El 12 de enero a los 54 años de edad, murió Lisa Marie Presley. La intérprete de ‘Idiot’, ‘Lights Out’, ‘Dirty Laundry’ y ‘Over me’, entre otros. Aunque se corrió el rumor de que Lisa había muerto a causa de un aparente paro cardiaco, no hay una confirmación al respecto, así lo informó Sarah Ardalani, portavoz del Departamento de Médico Forense del Condado de Los Ángeles, al diario ‘CNN’.
El sitio oficial de Graceland, informó que el funeral de la también actriz y compositora, será el próximo 22 de enero a las 9: 00 de la mañana en el Museo Graceland, en la mansión que la familia heredó de su padre, el reconocido cantante Elvis Presley, ubicada en Tennesse, Estados Unidos.
Resultado de la autopsia
Ardalani informó que: “Presley fue examinada el 14 de enero y la información de la causa de la muerte ha sido diferida. Lo que significa que después de una autopsia, no se ha determinado la causa de la muerte y el médico forense solicita más investigación sobre esta, incluidos estudios adicionales. Una vez que regresen las pruebas o estudios, el médico evalúa el caso nuevamente y determina la causa de la muerte”, agregó.
Familiares informaron que los fans, amigos y parte de sus seres queridos pueden hacer llegar sus condolencias pero si desean hacer alguna colaboración, sea a través de la fundación de Elvis Presley, dedicada a apoyar a los niños de Memphis con temas de educación y arte. Además de aclarar que la ceremonia también será transmitida por la página ‘Livestream de Graceland’.
En el año 2020, Lisa Marie se vio profundamente afectada por la muerte de su hijo Benjamin que contaba con 27 años de edad cuando decidió quitarse la vida. Ahora tanto Elvis Presley, su hija y su nieto, reposarán juntos en Graceland.