Entretenimiento

Bad Bunny reaparece con nueva novia tras polémica con fan

‘El Conejo Malo’ le dijo adiós a la controversia y asistió a un partido de los Lakers

.
Bad Bunny reaparece tras polémica y con nueva novia. / Foto: Getty Images (Theo Wargo/Getty Images for Roc Nation)

A principios del mes de diciembre, Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny reveló que 2023 sería un año donde comenzaría a trabajar en su salud física y emocional por lo que estaría fuera de los escenarios por una larga temporada.

.
Bad Bunny revela que se tomará un descanso. / Foto: Billboard

Sin embargo las semanas transcurrieron y fue en enero de este año, cuando Bad Bunny, se vio envuelto en la primer polémica de 2023, debido a que arrojó el celular de una fan al mar, quien solo quería tomarse una foto con él.

Bad Bunny avienta celular a fan; asegura que es una falta de respeto
Bad Bunny avienta celular a fan; aseguran que es una falta de respeto. / Foto: Instagram Foto: Especial

Tras esto ‘El Conejo Malo’ tomó su cuenta de Twitter y compartió lo siguiente, “La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.

Bad Bunny reaparece tras polémica y con nueva novia

Con el escándalo, Bad Bunny se alejó de redes sociales y fue hasta el pasado fin de semana, cuando el puertorriqueño asistió al juego de los Los Angeles Lakers y aunque llevaba el rostro totalmente cubierto no pudo evitar que los asistentes y fans que veían el partido lo reconocieran.

Sin embargo, esto no fue lo que llamó la atención de sus seguidores, sino que iba acompañando de una misteriosa mujer rubia la cual se especula, podría tratarse de su nueva novia, tras esto, los fans de Benito comenzaron a investigar y notaron que ambos ya se conocían.

@bad.bunny..tea

Bad bunny was out with the girl he brung up on stage in #phoenix 😱🤯😳 Check out my pinned video i did about her, where she claimed she went out with him that night after the concert. Maybe she was telling the truth this whole time?! 😱 What do you guys think? #badbunnypr #badbunnyconcert #badbunnyfans #badbunny #benito #badbunnybaby #parati #fyp

♬ Enséñame a Bailar - Bad Bunny

Y la afortunada chica sería una de las personas que subió a bailar al escenario en su concierto en Phoenix, Arizona como parte de la gira World’s Hottest Tour por lo que se especula que el intérprete de ‘Tití Me Preguntó' quedó flechado con su belleza y siguió en contacto con ella tras haber finalizado el concierto.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último