Entretenimiento

Kylie Jenner revela el rostro y nombre de su nuevo bebé

En un inicio se especuló que el segundo hijo de la influencer y empresaria se llamaría Wolf

.

Fue en febrero de 2022, cuando la influencer y empresaria Kylie Jenner dio a luz a su segundo bebé, sin embargo, tuvo que pasar casi un año para que revelara el rostro y nombre del hermano menor de Stormi Webster.

Kylie Jenner está siendo muy criticada en las redes sociales

La menor del clan Kardashian-Jenner anunció el nacimiento de su segundo bebé por medio de la red social Instagram donde compartió la noticia y colocó en la descripción 2/2/22 junto a un emoji o emoticon de color azul, haciendo referencia al dos de febrero de 2022 y a que es un varón.

En la misma fotografía también etiqueto a su pareja y padre de sus dos hijos, el rapero, cantautor y productor Travis Scott. En los meses posteriores, Kylie Jenner solo se limitó a compartir varias imágenes y videos donde cubría el rostro de su pequeño y nunca reveló su nombre, sin embargo, en un inició lo había llamado Wolf.

Kylie Jenner revela el rostro y nombre de su nuevo bebé

Pero fue el pasado fin de semana, cuando Kylie Jenner por fin reveló el rostro y nombre de su segundo bebé, y fue mediante una publicación en su cuenta de Instagram donde compartió varias fotografías y videos y colocó en la descripción ‘AIRE’, revelando de una vez por todas, el nombre de su hijo.

La también empresaria de 25 años de edad, aprovechó la revelación para enseñar a pronunciar el nombre de su segundo bebé, y fue mediante un comentario donde señaló que se pronuncia ‘air’ o aire en español. Cabe señalar que desde muy temprana edad, Kylie Jenner quiso convertirse en madre y espera tener una numerosa familia.

Por otro lado, Travis Scott llegará a tierras mexicanas por primera vez como parte del cartel del festival Ceremonia 2023, donde enloquecerá a todos los asistentes con los temas que se convirtieron en éxitos ‘SICKO MODE’, ‘goosebumps’, ‘Highest in the Room’ y ‘THE SCOTTS’.

.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos