La concurrencia de seguidores y seguidoras de Shakira, en las adyacencias de su casa en Barcelona, ha crecido desde que lanzó la sesión #53 con Bizarrap. El tema musical, que supera los 100 millones en Spotify y se acerca a los 200 en YouTube es un claro mensaje de reclamo de la cantante colombiana hacia Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía Martí.
La canción es nada menos que la primera reacción directa de Shakira a su ruptura con el exfutbolista del FC Barcelona de España, a quien señalan de haber engañado a la interprete de “Pies Descalzos” con su novia actual.
Por lo tanto, cada referencia de la sesión #53 de Bizarrap con Shakira es tomado, por muchos seguidores, como una especie de “venganza” de la barranquillera por los días oscuros que atravesó después de la ruptura.
En los días previos y posteriores a la publicación del tema que revolucionó el internet, Shakira solo había interactuado con sus fans por medio de sus redes sociales. Sin embargo, según imágenes que publica el sitio Quien, ahora ha decidido salir al balcón de su casa en Barcelona, España.
También te puede interesar: Karol G muestra apoyo a Shakira en juego de los Lakers
Shakira y un polémico suéter en el balcón
A pesar de haber pasado un día soleado, en Barcelona las temperaturas se situaron entre los 5 y 7º C. España atraviesa días de frío, por lo que los abrigos destacan entre las prendas de vestir en estos días.
Shakira tiene el suyo propio, que aprovechó para vestir mientras iba a saludar a sus fans desde el balcón de su casa. En la parte de adelante del suéter de la cantante se puede leer la frase “Las mujeres facturan”, característica de la sesión #53 que hizo con Bizarrap.
Y claro que factura la barranquillera. Según estimaciones, en estos 11 días que lleva la canción de publicada, Shakira lleva recaudado más de dos millones de dólares.