Entretenimiento

Recuerdan “La caída de Edgar”, así luce ahora el personaje viral

Edgar fue uno de los personajes virales, al inicio de esa palabra.

Así luce ahora Edgar, uno de los primeros personajes virales.
Así luce ahora Edgar, uno de los primeros personajes virales.

Desde que comenzó el boom de los videos virales en México, uno de los personajes más populares fue Edgar, quien protagonizó una graciosa caída.

A 17 años del gracioso clip, el pequeño ha crecido.

Lejos quedó el audiovisual, en el que el niño gritaba: “Ya güey, ya güey”, con acento norteño, pide a sus amigos clemencia, para después llegar al agua,.

El tiempo pasó, pero seguimos recordando a Edgardo Martínez, su nombre completo, como una de las primeras personas que se volvió viral en Internet.

Sus videos pasaban de mano a mano, en correos electrónicos o, hasta en programas de televisión.

En ese entonces era normal ver a los jóvenes compartiendo los audiovisuales infrarrojo o mensajes del ahora legendario Messenger.

En la actualidad, Edgar cuenta con 28 años y, aunque tiene cerca de 17 años del video, su popularidad sigue siendo importante en las redes sociales.

El joven reveló, en un programa con el youtuber conocido como “Doble G”, que luego del boom del video, sufrió algunas graves consecuencias.

De hecho, dijo que durante su primer año de secundaria salía temprano de sus clases, debido al acoso mediático de medios que se peleaban por una entrevista.

“Por todo el (primer) año de secundaria me tuvieron que sacar una hora antes (de clases) porque estaban las televisoras afuera de la escuela con las cámaras y por la privacidad de los otros niños, no podían permitir eso. Un año salí una hora temprano de clases”, dijo.

Pero eso no fue todo, pues Edgar mencionó que en los primeros meses sufrió bullying, debido a su graciosa caída.

“Los primeros dos meses era mucho bullying feo de que: ‘te caíste y te vamos a tirar’, pero cuando se empieza a hacer famoso el video y que empiezo a salir en la tele, los que me bulleaban, ahora querían ser mis compas”, indicó.

Luego de que pasara el boom de los videos, él confesó que nunca buscó ser famoso.

Por tal motivo, ahora lleva una vida de bajo perfil en el negocio de su padre, en el mercado de abastos, combinado con edición de videos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último