Entretenimiento

Alisun, hija de Marco Antonio Solís lanza su primer disco en inglés

Después de dos años de producción, sale ‘Mundieo’

Dentro de la familia de Marco Antonio Solís no faltan las buenas noticias y en esta oportunidad el mismo cantante presenta a su hija Alison conocida con su nombre artístico ‘Alisun’, como una futura intérprete de baladas que llegan al alma. La joven de 23 años lanzó su primer disco en inglés.

Alisun inició su camino musical con la ayuda de su padre, un artista que se ha robado el corazón de México y el mundo por ser un compositor romántico que sin duda le canta al amor y el desamor. En el caso de Alisun, ha decidido el género indie-pop en inglés. Ella misma expresó:

“A mí me vienen las canciones como canalizaciones, como descargas de lo divino, y el mensaje original me vino en inglés. Lo escribí inicialmente en inglés, pero mi idea fue hacerlo en los dos idiomas, porque quería honrar los dos aspectos de mi ser: el ser hispana dentro de mí y el que crecí toda su vida en Estados Unidos”, afirmó.

“Ella tiene ya un compromiso interior de hacer cambios y que su música colabore con estos cambios de conciencia en la gente. Habla mucho de la naturaleza… En esta canción nos lo plasma”, expresó El Buki.

Mientras que la nueva cantante contó que durante dos años estuvo este proyecto sentándose en el closet.

Alisun Solís dio las gracias a todos por el apoyo, por creer y confiar en su sueño que ahora ve materializado. Escribió un mensaje para sus más de 190 mil seguidores de Instagram: “Gracias a todos por el amor y el apoyo con este proyecto #mundieo me siento tan eufórico y bendecido, lazos profundos a todos ustedes”, agregó.

Los fans de la cantante le dejaron varios mensajes en sus redes sociales: #Tuve el placer de estar presente en su presentación y fue verdaderamente una experiencia inolvidable! Tu música es increíble”, “Increíble trabajo, se siente bien trabajar con un buen ser humano, expresando sus sentimientos libremente y tocando corazones”.

“Estoy tan emocionada por tu futuro en la industria de la música, Alisun. Tienes un don para crear música hermosa. #Mundieo ya está disponible para streaming en todo el mundo”, “Sorry pero yo no creo que esto pegue… al menos que se haga viral por alguna razón”, expresaron los cibernautas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos