Virales

¿Qué decía? Joven recibe ‘mensaje sorpresa’ durante partido

La grabación de los hechos suma más de siete millones de reproducciones en TikTok

Especial

El Mundial es uno de los eventos deportivos más vistos en todo el mundo. Millones de personas desean ver los encuentros entre selecciones que definen el futuro de los equipos para avanzar a la siguiente ronda y poder levantar la Copa del Mundo. Por eso, muchos aficionados se reúnen y disfrutan de las transmisiones en vivo, tal como la que compartió Paco Sánchez donde ocurrió un ‘mensaje sorpresa’.

Te recomendamos: ¿Celebrando antes? Argentino baila con jeque la canción del ‘Nene Malo’

El joven utilizó su cuenta de TikTok para compartir el video donde se ve la reunión laboral que hicieron algunos mexicanos para ver el partido disputado entre México y Arabia Saudita. Mientras disfrutaban del encuentro, apareció una notificación de WhatsApp que sorprendió a todos los fanáticos.

“Luis extraño chuparte el c*looooo papi”, es lo que se podía leer en el mensaje enviado a la persona. Al leer el comentario, todos los presentes comenzaron a reír y olvidaron que ‘El Tri’ estaba jugándose el pase al cuarto partido.

Sigue leyendo: Critican a directora de preparatoria por presumir su ‘gran’ figura en redes

Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de siete millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos, TikTok. “Eso fue algún compa, eso no puede ser cierto”, “Mal momento para llamarme Luis”, o “Se nota que fueron los amigos. Amigos que le ponen el alma”, son algunos de los comentarios realizados por diversos usuarios.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos