Entretenimiento

Así luce la lujosa mansión de Bad bunny en Hollywood Hills

El cantante pagó más de 8 millones por el inmueble

La nueva adquisición de Bad Bunny

En medio del anunciado receso en su carrera musical tras el maravilloso éxito que tuvo en el 2022, Bad Bunny nuevamente vuelve a ser tendencia en redes sociales, pero esta vez por haber adquirido una lujosa y costosa casa en Hollywood Hills California, fruto de su arduo trabajo durante todos estos años.

Le puede interesar: Bad Bunny al ataque: “Me van a extrañar”, escribió en redes sociales

Al anunciarse la compra de su mansión, las imágenes no tardaron en recorrer las redes sociales, pues muchos se sorprendieron al ver lo hermosa que es la casa en donde el cantante estará pasando sus vacaciones.

Instagram

¿Cuál es su precio?

Fue en diciembre de 2022 cuando el Conejo Malo dijo públicamente que este 2023 se tomaría un descanso para recuperarse tanto física, como emocionalmente y al parecer lo quiere hacer de la mejor manera, por lo que decidió darse “un gusto” y comprar esta casa de lujo que tiene un costo de 8.8 millones de dólares.

Bad Bunny

Así se encuentra dividida la lujosa mansión

Ubicada en uno de los barrios más lujosos de Hollywood Hills, California, el inmueble de Benito cuenta con ocho habitaciones, siete baños, un gimnasio, un vestidor, su propia sala de cine, varias salas de estar, además de tener también una casa de huéspedes, zona de jardín, estacionamiento y una hermosa piscina.

Cada una de las habitaciones tiene paredes blancas y se observa la combinación de tonos negros, además de algunos objetos en dorado, rodeada de un enorme muro que le ayudará a tener privacidad, todos los colores combinan de manera perfecta y sin duda es un buen lugar para pasar las vacaciones.

Cabe resaltar que la mansión fue construida en el año 2005 y pertenecía desde el 2015 a Ali Jassim, el socio comercial de Sheikh Mansour, un árabe multimillonario, propietario del Manchester City. En ese entonces, el empresario logró adquirirla en 8,2 millones de dólares.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos