Entretenimiento

J Balvin sorprende a todos al usar falda en la Semana de Alta Costura Primavera-Verano 2023

No es la primera vez que el colombiano utiliza falda en público

Reguetón
J Balvin Cantante colombiano

Desde hace mucho tiempo se ha intentado normalizar que hombres utilicen faldas, esto gracias a que varios artistas se han encargado de romper estereotipos apareciendo en público con esta prenda que en su momento se consideraba solo para el género femenino.

Le puede interesar: J Balvin recibe premio por la ONU: así fue su discurso

Uno de estos es J Balvin, que a pesar de no ser la primera vez que se muestra con este tipo de vestimenta, sorprendió a todos luego de presentarse en el desfile de Dior Alta Costura, en donde se mostraría la colección Primavera-Verano 2023.

De esta manera, con una falda plisada y botas color marrón que combinaban de manera perfecta con los tonos neutros utilizados, llegó el artista al desfile de moda, mientras que en la parte de arriba decidió utilizar un blazer oversize y camiseta color beige, lo cual adicional de impactar a sus seguidores, también generó la críticas por parte de algunos que indicaban que esta no era la mejor manera de vestir para un desfile de alta categoría.

Cabe resaltar que el colombiano ha demostrado no tener temor a utilizar looks atrevidos con colores más llamativos, aunque esta vez, prefirió optar por algo más serio, pero igualmente elegante.

No es la primera vez que el colombiano utiliza falda en público
J Balvin sorprende a todos al usar falda en la Semana de Alta Costura Primavera-Verano 2023 Instagram: @dior

J Balvin no fue el único que apareció en el desfile con falda

A pesar de que algunos usuarios se han centrado en el cantante colombiano luego de ver su look, él no ha sido el único en aparecer vestido de esa manera en público, pues Robert Pattison también posó ante la cámara con unas botas de piel en color negro y una Teddy Bear de color marrón que combina perfectamente con el suéter cuello alto que tiene por dentro, adicionándole una falda color azul en la parte de abajo.

“El show #DiorWinter23 de @MrKimJones acaba de terminar, y comenzamos nuestra cobertura de #StarsinDior con nuestro embajador mundial Robert Pattinson, cuyos tonos de recitación de poesía puntuaron el proceso, llevando una mirada de la nueva colección”, escribió Dior en su cuenta oficial de Instagram.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último