Entretenimiento

Hijos de Shakira dejan de llamar ‘abuela’ a la madre de Piqué

El conflicto entre la cantante y el exfutbolista comienza a causar estragos en Sasha y Milan

Shakira y Piqué deben llegar a acuerdos para la mejor crianza compartida de sus hijos

Desde que se publicó la Music Sessions #53 de Bizarrp con Shakira, varios rumores se confirmaron y otros más surgieron, como por ejemplo la relación entre la madre de Piqué y Shakira, ya que al parecer no finalizó en los mejores términos, al igual que con su expareja.

También te puede interesar: Shakira podría construir un muro para evitar a sus exsuegros

En las últimas semanas medios españoles aseguraron la distancia que la cantante colombiana ha comenzado a tomar de toda la familia de Piqué de manera literal, sobre todo porque aún son vecinos, ya que Shakira tuvo que posponer su mudanza a Miami.

El video que desmiente la mala relación entre la madre de Piqué y los hijos de Shakira

Sasha y Milan dejan de llamar ‘abuela’ a Montserrat

A lo largo de la relación de Shakira y Piqué, los padres del exfutbolista tomaron protagonismo en la vida de sus nietos, ya que mientras sus padres estaban de viaje, Montserrat Bernabéu y su esposo se involucraron en casi todas las actividades de sus nietos; sin embargo, luego de la polémica separación, Sasha y Milan también han comenzado a distanciarse.

Las peleas ente Shakira y Piqué no mantienen.

Al parecer el descontento comenzó porque los padres de Piqué comenzaron a convivir como si nada con su nueva pareja, Clara Chía, luego su distanciamiento se aclaró por la frase que Shakira le dedicó a Montserrat desde su sesión musical.

Shakira no tuvo una buena relación con su exsuegra.

Aunque presuntamente Bernabéu intentó colaborar en una posible reconciliación entre Shakira y Piqué, sus intentos fueron en vano, ya que la decisión era clara para ambos.

Inevitablemente sus hijos han sido de los más afectados por todos los señalamientos públicos, pero todo podría indicar que al igual que su madre, Sasha y Milan comienzan a distanciarse de sus abuelos e incluso a dejar de llamarlos así.

Hijos de Piqué lo desprecian cada vez más.

Shakira toma distancia de sus exsuegros

La relación entre la interprete de “Monotonía”, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué no ha evolucionado tan bien, ya que la cantante tomó la decisión de aislar su casa ubicada en Ciutat Diagonal, de Esplugues de Llobregat de la residencia de los padres de Piqué.

Shakira y su exsuegra

Un video de Europa Press mostró a un camión detenerse en la propiedad de Shakira, supuestamente con el objetivo de trabajar en algunas reparaciones en la residencia, las cuales podrían ser para mantener la distancia e interacción con los padres de su expareja.

En la reciente sesión en la que colaboraron Shakira y Bizarrap, la letra destacó a la abuela de sus hijos, con quien mantuvo un buen vínculo a lo largo de su relación con Gerard Piqué, pero luego de que terminaron las cosas no quedaron muy bien entre ninguna de las partes, aparentemente el único lazo que lo sigue uniendo es por Sasha y Milan.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos