Entretenimiento

Australia busca impedirle el ingreso a Kanye West por comentarios antisemitas

El rapero estaría interesado en visitar la familia de su nueva pareja.

Kanye West

A pesar de que Kanye West se encuentra alejado de las redes sociales, su nombre sigue siendo noticia.

Recientemente, se conoció que el rapero inició una nueva relación con la joven Bianca Censori, con quien se habría casado en secreto en el mes de diciembre, y con quien planificaría un viaje a Australia para conocer su familia.

Ante esa información, el ministro de Educación de Australia, Jason Clare, respondió a los medios de comunicación que revisaría si el rapero habría solicitado la visa de ingreso, para su respectiva revisión.

“Espero que, si presenta la solicitud, tenga que pasar por el mismo proceso y responder las mismas preguntas que otros que han expresado tales puntos de vista”, dijo Clare a la televisión Nine Network, haciendo referencia a las declaraciones antisemitas que ha manifestado West el año pasado.

El funcionario de ese país recordó que la Ley de Migración de Australia establece requisitos de seguridad y carácter para que los no ciudadanos ingresen al país. Cualquier decisión sobre si Ye obtiene una visa australiana la tomará el ministro de Inmigración, Andrew Giles, cuya oficina dijo que no podía comentar sobre casos individuales por razones de privacidad.

TE RECOMENDAMOS LEER: Kanye West compartía contenido explícito de Kim Kardashian en reuniones de trabajo

“Hemos argumentado que este individuo en particular no cumple con la prueba de carácter y que sería de interés nacional no otorgarle una visa y expusimos nuestras razones con cierto detalle”, dijo a Sky News, Peter Wertheim, codirector ejecutivo del Consejo Ejecutivo de los judíos australianos quien busca que se le prohíba el ingreso al estadounidense.

Bianca Censori y Kanye West

Kanye West en el 2023

El exesposo de Kim Kardashian tuvo un 2022 para el olvido, donde perdió alianzas millonarias, sumado al rechazo tanto de fans como de medios de comunicación que cancelaron al rapero tras reiteradas declaraciones donde expresaba su admiración por Hitler y el Nazismo.

Sus últimos informes sostienen que el artista habría decidido darle una nueva oportunidad al amor e inició una relación con Censori, de 27 años.

La joven comenzó a trabajar en la compañía del rapero en el 2020, y desde que comenzó a salir con West decidió poner sus redes sociales en privado para mantener un perfil bajo junto al empresario.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos