Entretenimiento

Soy Rebelde Tour abre una nueva fecha en el Foro Sol

La popularidad del evento hizo que la banda abriera un espacio extra en la Ciudad de México el próximo 30 de noviembre

Arranca la preventa para los seguidores, algo que ya genera ansiedad y estrés.

La agrupación RBD se convirtió en un fenómeno dentro de la industria desde su debut en 2004, luego de permanecer 15 años fuera de los escenarios, este año regresarán para cerrar el ciclo en compañía de sus fans, ya que recorrerán al rededor de 26 ciudades y aunque las escasas fechas que lanzaron en Latinoamérica causaron polémica, todo parece indicar que abrirán más.

También te puede interesar: Reencuentro RBD: Revelan precios para concierto en el Foro Sol

#Soy Rebelde Tour es el nombre del nuevo proyecto que compartirán Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann, luego de años de ausencia, este 2023 se reúnen para dar cierre a un ciclo que a trascendido a lo largo de varias generaciones.

Latinoamérica ansiosa por el Rebelde Day.

Nueva fecha de Soy Rebelde Tour

La apretada agenda de cada uno de los integrantes fue uno de los motivos que pospuso por tanto tiempo su reencuentro, mismo que fue calculado a la perfección para que surgiera este año y aunque muchos fanáticos no estuvieron de acuerdo en todas las fechas que anunciaron para Estados Unidos, México podría tener más de una por la alta demanda.

Soy Rebelde Tour

A través de la página oficial de Ocesa se dio a conocer la noticia de una nueva fecha para Ciudad de México, 30 de noviembre será el día adicional en el que se presentarán los RBD, ya que el interés de los fans comienza a notarse incluso antes de que comience la preventa y venta de boletos.

Preventa, Venta general y precios

La preventa para esta nueva fecha se llevará a cabo el 26 de enero en punto de las 2:00 pm hora local, asimismo, la venta general será a partir del 27 de enero a las 2:00 pm en México por Ticketmaster.

Finalmente, los precios podrían rondar entre los 660 pesos hasta los 5 mil 940 pesos, ya que cada una de las secciones tiene variaciones por la visibilidad al escenario.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos