Definitivamente el efecto que va dejando la canción “BZRP Music Sessions #53″ de Shakira se pierde de vista. A horas de su estreno conquistó el primer lugar en todas las plataformas digitales y a casi un mes de haberse escuchado por primera vez lleva más de 200 millones de reproducciones en YouTube y sigue siendo el tema más escuchado en Spotify e iTunes, los millones de dólares generados pueden comprobarlo.
Diariamente el furor Shakira - Bizarrap sigue generando reacciones, no sólo por sus icónicas frases que están casi de moda, también porque han servido para dejarlas plasmadas en piezas textiles, un ejemplo de ello es que la propia cantante recientemente lució una sudadera con el célebre mensaje: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, para saludar a un grupo de fans que se acercó a su casa.
La “tiradera” de la cantante colombiana hacia su ex pareja Gerard Piqué y la novia de este, Clara Chía Martí, es hasta el momento un tema de tendencia mundial y quizás seguirá siendo por mucho tiempo más, sin contar las versiones que han surgido sobre este tema, una de ellas la hizo un productor mexicano en versión balada y que Shakira compartió en sus historias de Instagram. También el trabajo del productor paisa de nombre Juan Tobón, conocido por su talento para componer, tocar instrumentos y cantar.
Si bien los fanáticos de Shakira han querido adoptar como suyo el “Music Sessions #53″, ha sido la propia compositora e intérprete quien presentó ante sus 81 millones de seguidores versión en merengue de este tema. A través de sus redes sociales la cantante de 45 años de edad se mostró bailando la canción al ritmo del merengue, la famosa compartió el video en su Instagram con una de las frases preferidas por el público femenino con un pequeño cambio: “las mujeres no lloran, las mujeres bailan merengue”.