Entretenimiento

El pasado como stripper de Channing Tatum: ¿Le mentirá a su hija?

El actor espera el momento propicio para decirle la verdad

Foto: Agencias

Channing Tatum es un actor, productor, bailarín y modelo estadounidense que ha robado miradas desde sus primeras interpretaciones. En sus inicios tuvo un pasado de stripper y ahora que tiene una hija, está claro que debe contarle en el momento indicado, esa parte de su vida.

A los 18 años de edad, Channing decidió quitarse la ropa en un club local bajo el seudónimo de Chan Crawford. Abandonó sus estudios en Glenville State College en West Virginia para comenzar su nueva vida nocturna.

Te puede interesar: Channing Tatum se prepara para realizar remake de ‘Ghost’, la película clásica de 1990

El actor le dio rienda suelta a Magic Mike en 2012, seguida de Magic Mike XXL y Magic Mike’s Last Dance, así como diferentes espectáculos en vivo. Lo que le abrió paso a su vida actoral con más propuestas en la gran pantalla. Durante la entrevista a Hollywood Reporter Tatum dijo: “En una mala noche, 70 dólares, incluso 50 a veces… No tan bueno como crees”.

¿Hablará de su pasado con su hija?

Channing Tatum tiene una hija de 9 años llamada Everly con su entonces esposa Jenna Dewan. El actor no piensa negarle nada de su pasado.

“No hay una versión de mí que no tenga la conversación de ‘Papá no solo los hizo en las películas, yo era una stripper real’”, dijo Tatum, de 42 años, a “Entertainment Tonight” el miércoles. “No voy a mentirle”, expresó.

Desde entonces Tatum, se ha encargado de estar cerca de su hija, compartir con ella y volverse su mejor amigo. En su vida íntima, el actor mantiene una relación con Zoë Kravitz desde agosto de 2021.

El próximo 10 de febrero, a propósito del mes del amor, llega el tercer filme de ‘Magic Mike’, donde el actor de 42 años, deja su trabajo como stripper y consigue una nueva oferta en un bar, pero pronto sucede algo que lo lleva a revivir los viejos tiempos y a volver a ese mundo una vez más, con el fin de viajar a Londres para crear uno de los shows más grandes de la historia junto a Salme Hayek quien se unió al proyecto para reemplazar a Thandiwe Newton .

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último