Ver a Margot Robbie en los adelantos de Barbie le recuerda a cualquiera el carisma que emana de la actriz australiana, de 32 años. La calidad actoral de la intérprete nunca ha sido puesta en tela de juicio, ya que cada uno de sus roles los ejecuta casi que a la perfección.
Focus, junto a Will Smith le hizo ganar reconocimiento. El Lobo de Wall Street, con Leonardo DiCaprio la elevó a la fama y su papel como Harley Quinn, en el Escuadrón Suicida la consagró como uno de los mejores talentos emergentes de Hollywood.
En la actualidad está disfrutando de la crítica que recibe su más reciente filme, Babylon. Y Todos esperan cómo será el rol de Barbie, largometraje que se encuentra en la fase de post-producción.
También te podría interesar: Stéfanos Tsitsipás coquetea con Margot Robbie
Mientras salta de entrevista en entrevista, en diferentes encuentros con los medios de comunicación, Margot Robbie ha comentado cómo era antes de saltar a la fama y ser una actriz consagrada. La australiana contó un pasado oscuro que jamás podrás imaginar, sobre todo cuando la ves como Barbie.
Robbie acudió como invitada al programa británico The Graham Norton Show. Allí confesó que antes era emo y amaba Slipknot, el punk y el metal.
De acuerdo con lo que publica Cultura Colectiva, la actriz de Barbie escuchaba bandas de metal como Silverstein y Bullet For My Valentine. Aunque, la realidad es que su favorita de todas era Electric Light Orchestra, detalló.
“Me teñía el cabello de negro y me lo cortaba con una navaja”, confiesa entre risas en el show televisivo.