Entretenimiento

Salma Hayek luce un vestido transparente en la premiere de su nueva película

Su elección del diseñador Óscar de la Renta la hizo destacar a lo largo de la noche como una de las mejores vestidas.

Salma Hayek luce un vestido transparente en la premiere de su nueva película

El estilo de la actriz originaria de Coatzacoalcos se ha caracterizado como uno de los más sofisticados de la industria de Hollywood, ya que deslumbra cada vez que aparece en una alfombra roja, su elección de atuendos resalta los atributos de su cuerpo y enmarcan su estilo de manera única.

También te puede interesar: Christopher Uckermann revela claves del reencuentro de RBD: “único e irrepetible”

Actualmente Salma se encuentra en la promoción de la cinta ‘El último baile de Magic Mike’, en la cual interpreta a una mujer rica, misma que queda impresionada del baile de un striptease, por lo cual decide montar todo un espectáculo en Londres para darlo a conocer.

Salma Hayek en un vestido de transparencias

La actriz de 56 años asistió para la premiere de ‘El último baile de Magic Mike’, en donde rápidamente destacó del resto, sobre todo por la elección de su vestido, ya que optó por uno del diseñador Óscar de la Renta, de color negro con transparencias y aplicaciones de flores, mismo que dejo al descubierto su ropa interior del mismo tono.

Asimismo, apareció con una elegante coleta alta, de accesorios escogió varios brazaletes, collares gruesos, un bolso verde Bottega Veneta Casette y en su calzado unas plataformas doradas de Larroudé.

Los looks de la actriz nunca decepcionan y en esta ocasión no podía pasar desapercibida al ser una de las principales estrellas de esta nueva cinta. Al respecto, muchos cibernautas comienzan a especular sobre su posible aparición en la alfombra roja de los Óscar, en específico por el vestido que decida usar, ya que es una noche especial para los mexicanos que se encuentran nominados.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos