Entretenimiento

¿Shakira y Piqué se siguen en Instagram? Entérate

La pareja va rumbo a cumplir un año de haberse separado.

La separación entre la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista Piqué, fue de las noticias más comentadas el año pasado, dado las múltiples situaciones que se generaron en medio de la infidelidad del empresario español.

Tras esos duros momentos, la artista ha aprovechado de reflejar su proceso de separación a través de sus nuevas canciones, donde hace referencia a su ahora antigua relación de pareja.

No obstante, a pesar de los múltiples comentarios en redes sociales y las expresiones mostradas por Shakira y Piqué, hicimos un repaso por sus cuentas en Internet y descubrimos que la pareja continúa siguiéndose tanto en Instagram como en Twitter.

Además, que las publicaciones tanto de Piqué o de Shakira donde aparecen juntos sigue vigente en sus redes sociales, un gesto que a los fans de la artista les disgusta.

[Te recomendamos leer: Así fue como Shakira descubrió la infidelidad de Piqué]

Shakira y Piqué padecen de ‘Orbiting’

En la prensa española no pasa desapercibido el comportamiento en redes sociales de los padres de Sasha y Milan.

En el programa de noticias de ese país, ‘Ya es mediodía’, una experta en terapia de pareja llamada Sara Rico, señaló que la conducta de ambos famosos tiene por nombre de ‘orbiting’.

Orbiting, según un blog de psicología, es ese comportamiento “que se da cuando una relación entre dos personas finaliza. Deja de haber interacción explícita, se dejan de ver y de hablar, pero sigue habiendo interacciones por las redes sociales, del tipo mirar historias de Instagram, dar me gustas a publicaciones, e incluso compartir tu contenido en sus historias o con sus amigos y comentar tus publicaciones, pero sin entablar una conversación contigo”.

“Lo más difícil es despegarnos emocionalmente y sacar a esa persona de nuestra mente. Estas personas se separan, pero se siguen en redes porque hay una conducta adictiva y obsesiva”, expresaba Rico en el show español, dejando claro que lo común, en su opinión, es estar más preocupado por “ver si se está mejor que el otro, y no se preocupan de cómo están realmente”.

A pesar de los cuestionamientos, mucho de los fans de la colombiana entienden que el ex deportista al mismo tiempo es el papá de los hijos de la cantante, por lo tanto, va a ser imposible que corten comunicación por completo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos