Entretenimiento

Elenco de ‘Winnie the Pooh: Miel y Sangre’ llega a México para estreno de la cinta

La historia tierna de este personaje fue totalmente transformada para los amantes del terror y el slasher

El director Rhys Frase-Waterfield encontró un lado completamente diferente en la tierna historia de Winnie the Pooh, ya que posicionó su nuevo proyecto ‘Winnie the Pooh: Miel y sangre’ con una audiencia apasionada por el género del terror y slasher.

También te puede interesar: Christopher Uckermann revela claves del reencuentro de RBD: “único e irrepetible”

La nueva cinta se estrenó el día de ayer y todo el elenco viajó a México para compartir con la audiencia esta nueva experiencia, llena de suspenso y terror. Craig David, Nikolai Leon, Amber Doig, Danielle Scott, Danielle Ronald, Gillian Broderick, Maria Taylor y Natasha Tosini se embarcaron en este viaje por una historia completamente diferente, pero que sin duda será un antes y un después en este género.

Winnie the Pooh: Miel y sangre

La cinta se basa en una perspectiva alterna a la de la historia habitual, ya que arranca con la premisa de que los personajes adorables que fueron abandonados en el bosque por Christopher Robin, de esta forma cada uno se vuelve agresivo y rencoroso con su antiguo amigo, mismo que regresa con compañía para reencontrarse con ellos, pero la sorpresa será descubrir un aterrador destino.

Aunque muchos de los usuarios en redes se preguntaron si esta película era realmente necesaria, Daniel Ronald y Maria Taylor, quienes interpretan a Zoe y María respectivamente, hablaron con Publimetro para responder esta pregunta y en especial sobre su experiencia en el filme.

“Es emocionante. Pienso en lo que hacen Scott y Reese con estas películas y cómo las convierten en algo nuevo. Entonces, estoy muy emocionado de verlo” dijo Danielle.

“Sí, sé que va a otro mercado de personas, así que si no es para ti, si te gusta mantener las cosas inocentes y dulces, entonces no es tu película, pero a mucha gente le encanta el terror, así que hay mucha gente que está realmente interesada en este tipo de idea. Así que es simplemente renovar algo” explicó Maria.

Al igual que muchos después de salir de la sala de cine, el elenco tiene una nueva forma de ver la típica historia de Winnie the Pooh, ya que la adaptación logró generar un narrativa macabra, lo que hace mucho más interesante el desarrollo de cada uno de los personajes y su involucramiento en la misma.

“Mi personaje cambió totalmente de lo que pensé que sería, así que cualquier preparación se tuve se fue por la ventana y terminé siendo totalmente diferente a como pensé que sería” añadió Danille Ronald.

“Definitivamente fue interesante verlo y el mío fue más protagonista, así que ella era como el tipo dulce de ser protegida por todos pasando por muchas cosas y tú siempre me cuidabas y sí, fue increíble como todo el proceso para mí. Soy bastante similar al personaje en general, así que no fue algo fácil” explicó Maria Taylor.

Por su parte, no solo el director espera que las reacciones por parte del publico sean favorable, ya que también Daniel y Maria aseguran que la adaptación creará una perspectiva completamente nueva no solo en la historia, si no también en las películas de terror.

“Sentí que había mucha negatividad, pero sí, ha tenido un poco de reacción en otros lugares, pero es lo que es, es parte del juego, ¿no lo es siempre? Pero para mí, solo he tenido experiencias positivas con todos” describieron ambas actrices.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos