Entretenimiento

Capitán América 4 tendrá una mujer de villana: ¿Quién es Diamondback?

En las redes sociales se ha filtrado un informe de Marvel Studios en el que describen características en la búsqueda de una actriz para Capitán América 4.

Avengers: Endgame

La cuarta entrega de Capitán América no ha iniciado su rodaje. Hubo una previa, que fue la serie de Falcon & The Winter Soldier para darle entrada a Anthony Mackie (Sam Wilson) como el nuevo dueño del escudo de vibranium. Ahora Marvel Studios se encuentra realizando los últimos preparativos para comenzar a trabajar en la grabación del largometraje.

Los planes indican que Capitán América 4 se estrenará en mayo del 2024. Entonces, eso quiere decir que inician una carrera contrarreloj en la que probablemente se puedan escapar detalles. Uno de esos se ha filtrado a la prensa y es la incorporación de una nueva villana para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

Dos villanos de esta película ya están confirmados. Uno es Harrison Ford, quien hará de Thunderbolt Ross y el otro es Tim Blake Nelson, que regresa a su papel de Líder.

Los dos contarán con quien surge como la principal amenaza para el nuevo orden mundial (New World Order), Diamondback.

Según reseña Cultura Ocio, citando un reporte del periodista Daniel Ritchman, Marvel busca a una “mujer de entre 30 y 35 años de cualquier raza para interpretar a un personaje opuesto a Anthony (Mackie)”.

También te puede interesar: Marvel: imagen de Adam Warlock revela si el personaje será héroe o villano en Guardianes de la Galaxia Vol.3

La describen como una villana. Sin embargo, existe la posibilidad de que se sume como un posible romance con Falcon, que ahora pasar a llamarse Capitán América.

Otra fuente de Marvel consultada por Cultura Ocio destaca que Diamondback sería la primera integrante de la Sociedad Serpiente en el MCU, una organización de supervillanos que se unen àra generar caos, debido a que están en contra del sistema instalado por los Avengers.

Este personaje pasa por varias etapas en los cómics. De hecho, en algún momento llega a formar parte de los Avengers y tiene un amorío con Capitán América, pero el de Steve Rogers. Es probable que se haga la adaptación a la actualidad del MCU, ahora que Chris Evans no aparecerá en el futuro inmediato.

Capitán América 4 llega a las salas de cine en mayo del 2024. Lo inmediato de Marvel es Ant-Man & The Wasp: Quantumania (16 de febrero del 2023) y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (5 de mayo de este mismo año).

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos