Entretenimiento

La emotiva fotografía que publicó Anahí junto a Dulce María y Maite Perroni

Fanáticos se emocionaron al verlas juntas

Anahí, Dulce María y Maite Perroni

Durante muchos años, RBD ha logrado conquistar el corazón de sus fans gracias a sus emotivas canciones y al sentimiento que le ponen a cada una de estas, además de ser parte de una de las telenovelas juveniles que marcó la adolescencia e infancia de muchos.

Le puede interesar: Venta de boletos de RBD para el Foro Sol en Ticketmaster fue insufrible para los fans

Y es que desde el momento en el que se anunció su separación, muchos esperaron su regreso y las especulaciones que se realizaron en redes sociales con respecto a la relación que estos han mantenido a lo largo de este tiempo, se hicieron más grandes, indicando que estaban molestos por unas u otras razones y que debido a esto, la banda se desintegró.

Sin embargo, con el anuncio de su regreso, se han visto más unidos que nunca, demostrando que son la familia que siempre han dicho ser, y a pesar de que Alfonso Herrera no se les une en esta última gira, también han dejado en claro que este sigue siendo parte de la familia ‘Rebelde’.

La fotografía de Anahí, Dulce María y Maite

Anahí Puente sorprendió a todos sus seguidores con una encantadora fotografía en donde aparece ella junto a su primer hijo, Manuel; Dulce María con su hija María Paula y Maite Perroni que por primera vez deja ver su pancita, una imagen que quedará para la historia y que muestra lo mucho que han cambiado cada una de ellas con el paso del tiempo, no solo con respecto a su físico, sino también la manera maternal que hoy reflejan en sus fotos.

“Lo que es para siempre nunca se va. Se transforma, crece y se vuelve invencible… Hoy somos mucho más fuertes. Hoy nada nos para. Hoy somos una. Las amo con mi corazón”, escribió la esposa de Manuel Velasco en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe resaltar que hasta el momento el post supera el millón de me gusta y los 30 mil comentarios.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos