El embarazo de la modelo Behati Prinsloo llegó a su fin con el nacimiento de su tercer bebé con el cantante de Maroon 5, Adam Levine, así lo dio a conocer el periódico estadounidense, People.
La pareja, que ya son padres de sus hijas Gio Grace, de 4 años, y Dusty Rose, de 6, no han compartido más detalles sobre este nuevo nacimiento en sus redes sociales.
La última fotografía del embarazo fue publicada por la misma Prinsloo, en su cuenta de Instagram, quien ya avisaba que quedaba poco tiempo para el parto.
TE RECOMENDAMOS LEER: “Crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”, Adam Levine habla de las acusaciones de infidelidad
Embarazo en medio de un escándalo de infidelidad
Este nacimiento se da en medio de una controversia provocada en el mes de septiembre del año pasado, cuando la modelo Sumner Stroh, reveló en su cuenta de TikTok, que el cantante estadounidense le enviaba mensajes en su cuenta de Instagram.
En esos mensajes quedó en evidencia que se encontraron en algunas ocasiones y en uno en particular, Levine señaló que si el hijo que esperaba con Prinsloo era niño, iba a nombrarlo como ella.
Todo ese escándalo obligó a Levine a declarar públicamente que si intercambió mensajes con la mujer, pero negó haberle sido infiel a su esposa.
“Se está diciendo mucho sobre mí en este momento y quiero aclarar el aire”, escribió el líder de Maroon 5 en un comunicado en sus historias de Instagram.
“Usé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER manera coqueta”, escribió Levine. “No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”.
“Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y lo suficientemente estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer”, escribió. “Nunca lo volveré a hacer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”.
En otro video, Stroh lamentó que quien sufre en toda esta situación era su esposa, quien contaba con 4 meses de embarazo. “No soy yo quien realmente sale lastimada aquí, son Behati y sus hijos. Y por eso lo siento muchísimo”, concluyó.