Virales

Le arrancó la cabeza: tiburón blanco se come a pescador en Sonora

El suceso fue presenciado por dos personas más que estaban en la embarcación

Especial

El mar es uno de los lugares más visitados por turistas, asimismo, existen locatarios que se dedican a la pesca para conseguir un poco de dinero y mantener a su familia. Tal como Manuel López Niebla, quien perdió la vida de una manera trágica a la hora de navegar por aguas de Sonora.

Te recomendamos: ¿Mala suerte? Joven relata doble asalto en calles de México

De acuerdo con diversos medios, el hombre trabajaba en la Bahía de Tóbari, donde, todos los días salía de pesca con más compañeros par conseguir moluscos en el mar de Benito Juárez, donde los callos de hacha eran su objetivo principal ya que es uno de los productos que más se compran en las marisquerías.

Al ejercer su trabajo, el ahora occiso se enfrentó cara a cara contra un tiburón de más de seis metros de largo. Los portales antes citados aseveran que “al momento de la agresión otros dos pescadores se encontraban en la embarcación con Manuel”.

“Meño”, como le decían a López Niebla, saltó al mar en busca de la concha. Cuando estaba a más de 10 metros de profundidad, el animal atacó al pescador, mismo que le arrancó la cabeza y lo mató al instante.

Sigue leyendo: ¡Sin descaro! Esposa manda fotos al amante mientras su marido duerme a su lado

“El brutal ataque ocurrió cerca de las 11:30 horas y ninguno de los presentes pudo intervenir para auxiliar al sujeto de 50 años de edad. Los buzos locales advirtieron sobre la presencia de tiburones en el área y la mayoría estuvo varios días sin meterse al agua”, sin embargo “Meño” ignoró todo ante la necesidad por conseguir dinero para su familia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos