Entretenimiento

Michelle Rodríguez estalla contra comentarios ‘gordofóbicos’

Su aparición en la portada de Marie Claire fue con el objetivo de crear nuevas representaciones del cuerpo femenino, pero las críticas no han parado

Michelle Rodríguez estalla contra comentarios de ‘gordofóbicos’

La actriz y comediante mexicana, Michelle Rodríguez, se comienza a colocar como uno de los iconos más importantes del empoderamiento femenino, ya que recientemente estuvo en la portada de la revista Marie Claire, luego de que la sesión fotográfica saliera a la luz, las reacciones de todo tipo comenzaron a surgir.

También te puede interesar: Amber Heard reaparece al ritmo de Selena Quintanilla

Pese a que Michelle se mostró cómoda por aparecer en una portada editorial, sobre todo por el apoyo que tuvo por parte del equipo de trabajo y de sus fans, pero no todo podía ser perfecto, porque también le han llegado cientos de comentarios negativos.

Michelle Rodríguez responde a críticas de su cuerpo

La representación de las diferentes formas de cuerpo se ha vuelto evidente desde distintos medios, la contribución de figuras públicas también sigue sumando a la conversación, es por ello que Michelle decidió demostrar su libertad corporal.

“Estar en la portada de una revista tan importante de modas y estilo de vida es algo que jamás pensé, es algo que no vi venir y que es un gran regalo” dijo Michelle.

A pesar de que agradeció a las personas que enviaron comentarios de halago por su sesión fotografía en la revista Marie Claire, también aprovechó para evidenciar la gordofobia que prevalece en México, ya que recibió un sinfín de críticas por mostrar su cuerpo.

“No porque este sea mi cuerpo tengo que sentirme mal, al contrario, este es mi cuerpo y puedo hacer esto y un montón de cosas más” explicó la actriz.

Michelle Rodríguez

Gran parte de usuarios en internet juzgaron la forma en la que comienzan a romantizar la obesidad desde distintas áreas; sin embargo, la comediante explicó la importancia de la representación de los cuerpos, sean como sean, ya que ocultarlos solo causa más prejuicios sociales.

“Si ustedes está preocupado por mi salud le agradecería que cuestionara dos veces antes de hacer un comentario agresivo, porque mi salud mental también es importarte y porque hay gente que pierde la vida por comentarios como los que ustedes están haciendo” señaló.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos