Entretenimiento

Ruptura de Peña Nieto y Tania Ruiz deja memes en internet

La pareja empezó su relación en el 2019

Luego de 3 años de romance, el expresidente Enrique Peña Nieto y Tania Ruíz decidieron dar por finalizada su relación amorosa para así abrirle paso a una nueva etapa en sus vidas de manera individual. Una noticia sorpresiva para muchos, pues al inicio se pesaba que esta pareja llegaría al matrimonio.

Le puede interesar: Tania Ruiz confirma ruptura con Enrique Peña Nieto

En exclusiva para la revista ‘¡Hola!’ la modelo confirmó lo que desde hace meses se ha estado rumorando: “Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho. Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian. No ha habido una razón negativa ni mucho menos”, dijo.

Asimismo, la empresaria también aseguró que a pesar de todo, su relación finalizó de la mejor manera. “Terminamos en los mejores términos. Y siempre estaré agradecida con él y sus hijos, su familia, sus amigos. Siempre me sentí bienvenida. ¡Los adoro a todos!”

La reacción en redes sociales

A pesar que esta ruptura sorprendió a todos, muchos de los usuarios decidieron compartir su opinión en redes sociales, y adicional de hacer algunos comentarios, otros decidieron expresarse con memes, estos fueron algunos:

“Último momento: El expresidente Peña Nieto y Tania Ruiz pusieron fin a su relación”

“Bizarrap viendo que terminaron Tania Ruiz y Peña Nieto”

“Enrique Peña en estos momentos tras la ruptura con Tania Ruiz. Estamos con usted, viejo sabroso. Pronta resignación”.

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”

“‘Ya No Creo En El Amor’ Capítulo CXLI: Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz”

“Mi hija me habló preocupada, porque Tania Ruiz terminó con Enrique Peña Nieto y ella dice que son sus tíos – Martha de Bayle”

“Me acaban de informar que Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto, acaban de termina su relación. Salgan de Twitter, quiero estar solo”.

Fueron algunas de las imágenes que usuarios agregaron en redes sociales, haciendo así que el expresidente Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz fueran tendencia en las mismas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos