Entretenimiento

Lisa de BLACKPINK tiene una ‘Black Card’ y es una de las más caras del mercado

La rapera compra todo lo que quiera sin mirar cuánto gastará

Lisa de Blackpink

Una artista de talla mundial como Lisa de BLACKPINK no es para menos que tenga una Black Card reconocida como una de las tarjetas más caras del mercado. La rapera con temas como “Money y “Lalisa”, deja visto que tiene mucho dinero.

A través de Celebrity Net Worth, se dio a conocer que la fortuna de la cantante supera los 20 millones de dólares. Lisa considerada una de las integrantes más ricas de BLACKPINK solamente después de Jennie, la líder quien también tiene su propia Black Card.

¿Qué es una tarjeta de crédito negra?

La tarjeta de crédito negra o black es la tarjeta de mayor exclusividad que existe en el mercado, ya que está dirigida a un grupo de clientes que poseen un nivel socioeconómico alto (estatus, altos ingresos y excelente experiencia crediticia). Cada franquicia le da un nombre, pero reflejan un alto poder adquisitivo en cada caso.

Según Blinks, Lisa posee la 3 de la Black Card de Hyundai que es una edición limitada y en el mundo hay aproximadamente 1000 personas con una igual. Esta oportunidad es muy difícil de conseguir y solamente se las dan a personas muy adineradas.

La información que se supo es que en su viaje a Alemania con motivo de su gira “Born Pink Tour” por Europa, estuvo en compañía de sus compañeras de la banda y aprovecharon la ocasión para salir de compras y Lisa no dudó en gastar lo necesario sin percatarse del monto a gastar. En el lugar hicieron comparas como: comida tradicional con vino caliente y todo fue pagado con su tarjeta exclusiva.

La tailandesa con 87 mil seguidores de Instagram, se encargó de confirmar que tenía la tarjeta por medio de un video del vlog de Jisoo que subió hace pocos días a su canal oficial de YouTube.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos