Entretenimiento

Carmen Villalobos presume a su nuevo novio Frederik Oldenburg

Luego de superar su relación con Sebastián Caicedo, Villalobos se encuentra más enamorada que nunca

Carmen Villalobos presume a su nuevo novio Frederik Oldenburg
Carmen Villalobos presume a su nuevo novio Frederik Oldenburg (Instagram)

La actriz colombiana, Carmen Villalobos, estuvo al rededor de 14 años con Sebastián Caicedo, luego de anunciar su ruptura, ambas figuras vivieron un proceso de superación, el cual parece que ha terminado, ya que Carmen por fin hizo público su noviazgo con el periodista deportivo, Frederik Oldenburg.

También te puede interesar: TIMØ regresa a México con su gira “Estemos donde estemos tour”

Luego de que se hizo oficial la separación entre Carmen y Sebastián, los dos han demostrado el cariño y respeto que permanece a pesar de que ya no estén juntos como pareja, sobre todo porque comienzan a relacionarse sentimentalmente con otras personas, ahora de manera pública.

Carmen Villalobos hace pública su relación

Los rumores sobre un posible noviazgo entre la actriz y el periodista de deportes comenzaron desde hace varios meses, sobre todo por los mensajes que en ciertas ocasiones llegaron a intercambiar, pero hasta el día de ayer lo compartieron con el resto del mundo.

Villalobos aprovechó la celebración por el cumpleaños de Frederick, a través de una publicación en su cuenta de Instagram compartió un emotivo mensaje para su novio, así como también una serie de fotografías.

“Hoy es el día más importante desde que empezamos a ser novios. ¿Cómo se di todo? Esa historia solo tú y yo la sabemos y aquí algunas fotos de todos esos momentos únicos. ¿Sorpresivo e inesperado? Si, pero totalmente increíble y maravilloso. Hoy mi mayor deseo es que sigas pasando un súper cumpleaños, sigas siendo ese ser auténtico y que siempre me contagies con tu dulzura y risa. Happy Birthday amor. Te amo” escribió Carmen Villalobos en la descripción de su publicación.

A pesar de que no se conoce mucho de su relación, ya que los enamorados han decidido mantener privacidad en su noviazgo, pero algo que han hecho evidente es el amor que se desborda en su relación.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último