Entretenimiento

¿Bad Bunny se tatuó a su novia Gabriela? esto es lo que piensan los fans

El nuevo tatuaje del boricua se convirtió en tema de discusión en redes sociales.

El puertorriqueño fue el opening en la gala de los Grammy.

Bad Bunny hizo historia este domingo 5 de febrero, al convertirse en el primer latino en abrir una entrega de los premios Grammy estadounidense, con una presentación donde buscó representar sus raíces latinoamericanas.

‘Benito’ como también lo llaman sus fans, tuvo el honor de cantar ‘El Apagón’ y ‘Después de la playa’, poniendo a bailar a muchos artistas norteamericanos, como Taylor Swift, al ritmo de merengue y bomba caribeña.

En redes sociales, muchos usuarios celebraron la presentación del puertorriqueño, la primera tras el incidente con un fan y su celular, por haber interpretado sus canciones en español y representando los ritmos caribeños al mercado de Estados Unidos.

Sin embargo, otros usuarios se quedaron hipnotizados con el nuevo tatuaje que luce en su brazo izquierdo de los ojos de aparentemente una mujer.

TE RECOMENDAMOS LEER: Harry Styles muestra sus habilidades con el español y Bad Bunny lo aprueba

¿Cuáles ojos se tatuó Bad Bunny?

Muchos usuarios especulan que el nuevo tatuaje del boricua es un retrato de los ojos de su novia, Gabriela Berlingeri, con quien recientemente habría terminado su relación.

En Twitter, usuarios sacaron múltiples teorías sobre el estatus actual de la pareja que protagonizaron juntos el video ‘Tití me preguntó'.

El artista de ‘Dakiti’ asistió a la ceremonia solo y hace unas semanas fue a un juego de la NBA con otra mujer que conoció en uno de sus conciertos. Por lo tanto, se cree que el reggaetonero no sigue con su antigua novia, con quien ha estado desde hace 5 años.

No obstante, muchos usuarios sostienen que la pareja manejan una relación abierta, por eso sus publicaciones en redes sociales se mantienen intactas, y posiblemente el tatuaje del cantante de música urbana si corresponda a Berlingeri, quien participó en su canción ‘El Apagón’ y en la promoción en general del álbum ‘Un Verano Sin Ti’.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos