Entretenimiento

El nuevo disco de Shakira revelaría todos los detalles de su ruptura con Gerard Piqué

Fuentes cercanas a Shakira informan que la cantante colombiana trabaja en letras bastante reveladoras.

La colombiana se volvió tendencia con lo que sería su nueva canción.

Todo parece indicar que la Sesión 53 de Bizarrap con Shakira fue solo la entrada de todo lo que la cantante colombiana quiere contar de su vida personal, a través de la música. Fuentes cercanas a su entorno laboral informan que el nuevo álbum de la barranquillera tendrá letras bastante reveladoras relacionadas a su ruptura con Gerard Piqué.

De acuerdo con un reporte que publica el sitio Quien, Shakira ya trabajaba en su nuevo disco antes de romper su relación con exfutbolista. Aunque las letras ya estaban y solo restaba comenzar a grabar, el trabajo de producción se detuvo.

En primer lugar, para que la misma Shakira lograra solucionar su situación personal. Y entonces, una vez que lograra salir adelante, comenzar a reescribir algunas de sus canciones.

Fans del mundo entero se han deleitado con la Sesión 53 de Bizarrap, que tuvo como invitada a Shakira. Las frases “Sal-Pique” y “Clara-mente” revolucionaron a millones de fans que celebran el descargo de la colombiana a través de lo que mejor sabe hacer: música.

También te puede interesar: Así respondió Shakira a los fans que fueron hasta su casa a felicitarle por su cumpleaños

Shakira y su nuevo álbum

El portal mencionado cita un reporte de The Sun on Sunday que indica declaraciones de fuentes cercanas a la cantante, en relación a su nuevo trabajo discográfico.

“Su próximo álbum va a ser sin duda un disco revelador y no tendrá reparos en contar a todo el mundo lo que pasó”, informa la fuente cercana a Shakira.

“Ella estaba trabajando en otro disco antes de que tuviera sospechas de infidelidad, por lo que esas canciones están siendo reescritas con nuevos finales”, reveló.

En concreto, se dice que Shakira quiere “dar a los fans una imagen más completa de la verdad. Los que han escuchado fragmentos dicen que mezcla latin, rock y hip hop y que es más empoderador”.

No hay una fecha exacta de lanzamiento, pero los fans no pueden esperar a que salga el nuevo trabajo de Shakira para escucharlo a través de las diferentes plataformas virtuales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos