Entretenimiento

¿Pablo Montero es buscado por la Interpol?, lo acusan de abuso sexual

El cantante fue denunciado por dos jóvenes en Chiapas

Pablo Montero es buscado por la Interpol,
Pablo Montero es buscado por la Interpol,

Pablo Montero está nuevamente en medio del escándalo, después de que se diera a conocer en distintos medios de comunicación que el cantante tiene un acusación de presunto abuso sexual en el estado de Chiapas, México.

Pablo Montero. / Foto: Instagram.
Pablo Montero. Pablo Montero. / Foto: Instagram.

Según se dijo en programas como Venga la alegría, así como en información de la influencer @chamonic, “dos jóvenes denunciaron al cantante, quien supuestamente las habría invitado a una fiesta posterior a una de sus presentaciones en el estado de Chiapas, evento en el que se habría cometido el abuso”.

La Fiscalía General del estado de Chiapas giró una orden de localización y presentación el pasado 20 de enero, para la búsqueda de Óscar Daniel Hernández Rodríguez, nombre de nacimiento del artista de 48 años; es por eso que también ya es buscado por la Interpol.

La orden de presentación fue realizada por las autoridades de Tapachula, Chiapas, región en la que el cantante ofreció un concierto y después invitó a las implicadas.

También te puede interesar: Pablo Montero dice haber aceptado sus errores y está yendo a terapia

Otras polémicas de Pablo Montero

Sus diferencias con los Fernández. Después de la muerte de Vicente Fernández, Televisa realizó la bioserie El último rey, la cual no fue autorizada por la familia y no les gustó que Pablo Montero interpretara al Charro de Huentitán.

En la misma serie, Montero tuvo otra conflicto al ausentarse el última día de filmación, esto molestó al productor de la historia, Juan Osorio, quién habló de falta de profesionalismo del cantante y aseguró que no volvería a trabajar con él.

Otro de los momentos polémicos del intérprete fue cuando se enfrentó a una reportera de Ventaneando debido a que ella le preguntó sobre sus problemas de alcoholismo, lo que provocó que Montero la agrediera y le arrebatara su equipo.

Fiscalía de Chiapas da su postura

Las autoridades de la región negaron haber pedido apoyo ,”es falso que exista una orden de aprehensión y/o solicitud de colaboración de Interpol para la localización y/o presentación en contra de Óscar Antonio “N”, conocido como Pablo Montero”, se lee en el comunicado.

 Y agregaron que aclaró que la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa recibió una denuncia en contra de Óscar Antonio “N”, nombre de nacimiento del también actor, el pasado 7 de enero, luego de que se le acusara por la presunta responsabilidad del delito de violación en contra de Ximena “N”, una joven que asistió a una de las presentaciones que ofreció el cantante en el municipio de Tapachula. Las investigaciones siguen en curso.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último