Alejandra Guzmán celebra este 9 de febrero 55 años de vida, la conocida rockera mexicana cuenta con un cariño muy especial del público que la ha acompañado en sus 35 años de carrera artística y que ha sabido llevar de forma consecutiva, haciéndola muy sólida.
“La reina de corazones” como también es conocida, compartió unas imágenes con sus 3 millones 600 mil seguidores, como parte de su pre-cumpleaños. La intérprete de éxitos como Hacer el amor con otro o La Plaga se mostró al natural ante su público, desatando miles de comentarios donde las felicitaciones y halagos no dejaron de estar en los escritos.
Alejandra Guzmán también recibió reacciones de sus fans al mostrarse en bikini, posando en la orilla de una alberca. El texto que utilizó la artista para acompañar la imagen también obtuvo miles de comentarios positivos de su público, que no se cansa de admirarla.
“La gran ocasión para escapar, del trafico, el smog y el ruido de la ciudad. ¡Llega hoy !😎 pre - cumpleaños ¡Que viva la vida!”, escribió la cantante de rock y pop latino.
Definitivamente “La Guzmán”, demuestra muy bien que la edad es sólo un número y así se lo han manifestado sus seguidores:
“Tu buena vibra traspasa la pantalla del 📱”, “Tus únicas e incomparables piernas del millón! Tan hermosas como siempre, las más bellas!! 😍”, “Guapisima.. nos encanta verte feliz!!!”, “Ale querida cumpleañera 🎂🎂🎂. Idola ❤”, “Verano peligroso de mis canciones favoritas. Se te quiere”,“Feliz cumpleaños y que continúen los éxitos y sigue tan linda cada día !! Bendiciones!😍😍😍❤️❤️❤️”, “Felicidades Diva! Que sea un año lleno de salud e infinitas bendiciones🙌🏽🙏🏽”, son algunos de los comentarios que le han expresado en el post publicado que alcanzó más de 25 mil likes y casi 500 mensajes.
Un cumpleaños distanciada de su única hija
Si bien Alejandra podría decir que se encuentra en una maravillosa etapa de su vida profesional en lo personal no podría decir lo mismo ya que desde el 2021 Frida Sofía, su única hija, denunció a su abuelo materno, Enrique Guzmán, por presuntamente haberla abusado sexualmente.
La joven influencer emprendió una batalla legal que hasta el momento sigue su curso, si bien, Alejandra y Frida presumían su buena relación y cercanía en redes sociales, todo se derrumbó cuando la rockera le mostró apoyo a su padre de 80 años.
Desde que este escándalo se hizo público, madre e hija perdieron todo tipo de comunicación. La joven se refugió en su padre, Pablo Moctezuma y cambió su apellido quitándose el de su madre.
La cantante por su parte había dicho que para Frida no habría herencia de su parte, sólo para Apolo, el hijo de su hermano Luis Enrique.
¿Podría haber reconciliación?
Hace poco la hija de Silvia Pinal dijo en una entrevista que mantiene la esperanza de que las cosas con su primogénita se arreglen.
“Ojalá, Dios escuche”, dijo la estrella.