Entretenimiento

BLACKPINK abre nueva fecha en el Foro Sol después de hacer sold out

Las blinks aún tendrán la oportunidad de conseguir una entrada para cantar todos lo éxitos de Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé

La banda de K-pop anuncio la fecha de su nuevo single y álbum.

La agrupación surcoreana se alista para visitar próximamente México, tras la larga espera de sus fans, las idols confirmaron oficialmente su presentación en el Foro Sol el 26 de abril de este año, pero incluso desde antes de la venta general los boletos se habían terminado prácticamente, es por ello que contarán con una presentación más al día siguiente.

También puedes leer: BLACKPINK en México: ¿cómo comprar un acceso y no morir en el intento?

La venta de boletos para BLACKPINK comenzó desde el pasado 7 de febrero, a través de la fanclub blink, la cual es una membresía que otorga ciertos benéfico a sus seguidores.

La girl band se coloca como las reinas del K-pop y sus fans esperan una posible fecha en México.

A pesar de que los usuarios denunciaron el alto costo de las entradas, muchos de sus fans arrasaron desde la preventa, es por ello que quedaron muy pocas esperanzas para el día de hoy que se llevó a cabo la venta general.

.

Nueva fecha de BLACKPINK en México

Tras la demanda que representó el evento para las blinks mexicanas, la agrupación dará otra presentación en el mismo recinto de la Ciudad de México, la cual será el 27 de abril.

Preventa y Venta

Todo parece indicar que esta nueva fecha no contará con preventa, por lo cual la única manera para comprar accesos es a través de la venta general, la cual se llevará a acabo el día de hoy a partir de las 5 pm.

Inicia la venta de boletos para su concierto en el Foro Sol.

Precio de las entradas

El costo de los boletos va desde los 850 pesos hasta los 29 mil 500, ya que cada espacio cuenta con un vista diferente al escenario, así como también por la experiencia que ofrece cada zona, ya que tan solo la parte identificada como General Pink Pit incluye acceso al soundcheck, un regalo de bienvenida, parte de la merch oficial, entre otras cosas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos