Una de las hermanas menores de Kim Kardashian, la supermodelo Kendall Jenner, decidió encender las redes sociales la noche de este martes con un atrevido y sensual video que publicó en su cuenta personal de Instagram.
Con el material que postea, Kendall desafía de frente las restricciones de Instagram, debido a que en uno de los videos aparece en topless.
Se trata de una colección de fotografías en lo que pareciera ser su propia habitación. Con su cómoda cama en el fondo, adornada sábanas blancas y una ventana cubierta con cortinas, Kendall Jenner sale en la mayoría de las fotos mostrando su lencería.
En estas se aprecia la escultural figura de la modelo de 27 años. El abdomen, sus muslos y definición de sus brazos dejan en evidencia que la buena alimentación y el ejercicio es un régimen que se cumple a cabalidad.
Sin embargo, la foto que llamó la atención fue la tercera del posteo que se comparte en esta reseña. Kendall se quitó la parte de arriba de su lencería y quedó en topless. Entonces, para evitar mostrarse completamente desnuda aparece con una mano en el celular apuntando al espejo y el otro brazo tapando sus senos.
También te puede interesar: Kim Kardashian modela unas sexys pijamas para San Valentín que dejan poco a la imaginación
Acompañando el atrevido y sensual posteo se encuentra un texto sencillo y sin muchas explicaciones. “Buenas noches”, escribió la modelo de 27 años.
Entre los más de 34 mil comentarios que registró el posteo y los más de 8 millones de likes, se encuentran los de sus hermanas, Kim Kardashian, que le dijo: “realmente perfecta” y el de Kylie Jenner, quien comentó algo similar como “perfección”.