Virales

Madre vegana se enoja por tener que disfrazar a su hija de pescador

La grabación de los hechos cuenta con más de un millón de reproducciones en TikTok

Especial

TikTok es la aplicación más descargada en todo el mundo. Millones de internautas utilizan el espacio para compartir diversos videos de cómo son sus días o realizan denuncias con la intención de que se viralicen y así conseguir mayor alcance. Tal como la madre que se popularizó por mostrar su enojo a la escuela de su hija, ¿qué fue lo que realizó la institución educativa? El instituto le pidió a su primogénita que acudiera disfrazada de pescador.

Te recomendamos: ¿Cómo pasó? Usuaria cae a las vías del Metro Candelaria

La usuaria de TikTok Vegana y Normal no dudó en mostrar su descontento; ya que ella es vegana y le pareció una petición muy grosera: “Qué hartazgo de sistema y de adoctrinamiento”, es la descripción que colocó la internauta en el clip de 54 segundos.

@veganaynormal

Qué hartazgo de sistema y de adoctrinamiento 🔥🔥 #Veganismo #Especismo

♬ sonido original - VeganayNormal

La mamá expresó estar devastada y con bastante ganas de llorar ya que su hija, de solo ocho años, tenía que ir de pescadora: “Le he dicho a la profesora que Nadia (su hija) no va a ir de pescadora porque atenta contra sus principios morales y éticos”, afirmó.

La maestra de la niña le dijo a la mujer que sí, o sí, tenía que acudir a la escuela vestida de la manera solicitada para que contara su participación escolar. Enojada, la mujer decidió buscar nuevas alternativas y contar el apoyo necesario para ser escuchada: “Estoy harta que se nos ningunee”, finalizó.

Sigue leyendo: ¡Así, sí! Mexicanos viajan al Super Bowl pagando a 20 meses sin intereses

Hasta el momento, la grabación ya suma más de un millón de reproducciones donde se pueden leer mensajes como “yo pagaría por ver la cara de la profesora en ese momento”, “Que llame a la doctora polo, caso cerrado”, “Dios mío...esto lo sabe la ONU?”, o “soy ateo...mi hijo fue de pastor en Navidad.. al cole. no lo supero ..iré al psicólogo por ello”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos