Virales

¿Un Kame Hame Ha este 14? Difunden hotel ideal para los fans de Dragon Ball

Este lugar cuenta con precios accesibles para aquellos que buscan un espacio íntimo e innovador

Especial

Febrero es considerado, por muchas personas, como el mes más romántico. Por eso, miles de enamorados buscan un espacio íntimo para sacar todo el gran cariño que se tienen. Entre todas las opciones, encontrar un hotel original es algo complicado, mas en las últimas horas se comenzó a viralizar el Hotel Kame House, ideal para los fanáticos de Dragon Ball.

Te recomendamos: Aida Cortés se viraliza por sus curvas y gana 500 mil pesos al mes

Sí, hay un lugar inspirado en la caricatura de 1985. Con algunos dibujos dentro y fuera de las habitaciones, los visitantes podrán tener un gran momento de pasión recordando a sus ídolos e incluso lograrán invocar a Shenlong.

Especial

De acuerdo con una investigación realizada por el portal Chilango, el hotel cuenta con 12 habitaciones, de las cuales existen tres tipos diferentes de cuartos: “La sencilla 200 pesos, junior 250 y la suit 280″, precios muy accesibles por un gran momento. El tiempo de estancia es de cuatro horas. A las personas que necesiten más minutos para apreciar el arte, podrán pagar 50 pesos más por cada hora adicional.

Sigue leyendo: ¡De estilista a modelo millonaria! Sara Blake, la influencer que enamora a sus seguidores

“Aunque no cuenta con servicio al cuarto, hay chance de que lleves tus alimentos y bebidas, y de paso unas semillas del ermitaño para aguantar más”, explicó el sitió antes citado. El espacio de amor está ubicado en calle Azucena #30, colonia Santa Rosa de Lima, en el municipio de Cuautitlán Izcalli. “El servicio es 24 horas, los 365 días del año, así que si te animas a llegar al Super Saiyajin fase Dios, ya sabes a donde caerle”.

Especial
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos