Entretenimiento

Belinda vuelve a encender la polémica con Nodal, envía otra indirecta

Al parecer los resentimientos siguen presentes para la cantante

Belinda ha mantenido resguardada su privacidad, todo lo contrario a Nodal.

Las relaciones sentimentales de Belinda se han convertido en un tema relevante en su carrera, en especial porque la mayoría fueron públicas, una de las más famosas con Christian Nodal y aunque parecía que habían dejado atrás la polémica, la cantante volvió a encender las redes.

También puedes leer: Aseguran que Belinda embruja a sus novios para sacarles dinero

A pesar de que la intérprete intenta destacar más por su talento que por los señalamientos de sus haters, los comentarios directos e indirectos por parte de sus exparejas siguen saliendo a la luz.

.

Belinda lanza indirecta

El final del noviazgo entre Belinda y Nodal estuvo plagado de varios rumores y acusaciones de parte de ambos, ya que después de terminar Christian lanzó un tema con un nombre bastante peculiar “Ya no somos ni seremos”, a lo que Belinda respondió con otra canción titulada “Mentiras cabrón”.

Instagram

A casi un año de esta polémica, Belinda volvió a encender las redes con un video que publicó en su cuenta de Instagram, en donde se mostró ensayando la misma canción que habría dedicado a su ex.

Belinda vuelve a encender la polémica con Nodal

Lo que llamó la atención fue la forma en la que se apoderó de la letra arriba del escenario, sobre todo del sentimiento que impregnó, así como también por los emojis que usó.

Nodal compartió un adelanto de su nueva canción y todo apunta a que es para Belinda

Hasta el momento la princesa del pop ya ha sido relacionada sentimentalmente con otros hombres, así como también el cantante de regional mexicano, mismo que comenzó un noviazgo con la argentina Cazzu; sin embargo, todo parece indicar que los resentimientos siguen latentes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos