Entretenimiento

Depeche Mode confirma concierto en México: ¿cuándo salen los boletos?

Ocesa Rock prendió las alarmas de los seguidores hace unas semanas, ahora anuncia que la legendaria banda llegará al Foro Sol, el próximo 21 de septiembre.

La banda regresará a México este 2023.
Depeche Mode. (Foto: Depeche Mode.)

Depeche Mode se volvió tendencia ante los rumores de su visita a México. La banda tiene un nuevo disco, el decimoquinto de su carrera, titulado Memento Mori. El álbum llegará durante la primavera a través de Columbia Records, con ello la gira mundial Memento Mori 2023.

© AFP ImageForum. Imagen Por: (Dave Kotinsky/AFP)

Una simples palabras como “All I ever wanted. All I ever needed Is here in my arms”, generaron una ansiedad entre los seguidores de Depeche Mode cuando Ocesa Rock decidió compartir la canción Enjoy the silence en Twitter.

Muchos rumores habían sobre su inminente visita, pero al parecer se filtró en redes, porque ya se mencionaba esa fecha del 21 de septiembre.

La última visita de la banda a México fue en octubre de 2009 con su gira Tour of the Universe con la que ofrecieron cuatro conciertos: dos en la Ciudad de México, una en Monterrey y otra más en Guadalajara.

Depeche Mode es una banda británica de música electrónica formada en 1980 por Vince Clarke, Andrew Fletcher, Martin Gore y David Gahan.

Lee también: James Cameron: “Titanic es una prueba de lazos. Me iré del planeta y seguirán siendo Rose y Jack”

Hay que recordar que el tecladista Andy Fletcher, murió a los 60 años, en mayo de 2022.

Llegará con nuevo disco

Actualmente promocionan el sencillo Ghosts Again, Depeche Mode, su próximo álbum de estudio que saldrá el 24 de marzo.

Los miembros del Salón de la Fama del Rock & Roll ahora emprenderán una gira colosal de 76 fechas: su gira número 19 y la primera en más de cinco años.

Para la gira Memento Mori, la banda se asociará una vez más con el fabricante de relojes de lujo Hublot para apoyar los esfuerzos de caridad relacionados con la gira.

¿Cuándo iniciará la preventa?

  • Después de una larga espera... la banda regresa al escenario del Foro Sol con el Memento Mori World Tour 2023.
  • La preventa Citibanamex arrancará el 24 febrero a las 14:00 horas. La venta general el 25 de febrero a las 14:00 horas.
  • Los precios de los boletos aún no se anuncian oficialmente, pero ya se especula que oscilarán entre los 800 y ocho mil pesos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último