Entretenimiento

Beta presenta una nueva propuesta al rock alternativo mexicano

La banda tocará por primera vez su EP “Salvaje” en vivo en el recinto Supremo

Beta

Álvaro Contreras, Arturo González, Julian Andre y Bals Cernicchiaro conforman Beta, una agrupación originaria de Cholula, Puebla, la cual suma más de 10 años de carrera, actualmente siguen generando propuestas innovadoras para el rock alternativo en México.

También te puede interesar: Manuel Carrasco anuncia fechas en América con su tour 
“CORAZÓN Y FLECHA”

Beta se ha caracterizado por mantener su sello en la industria musical, mismo que se refleja a través de sus lanzamientos, el más reciente es su EP titulado “Salvaje”, en donde decidieron apostar por la mezcla de diferentes sonidos.

Beta

Entrevista con Beta

El confinamiento por la pandemia generó cambios significativos en la vida de millones de personas, en ciertos artistas funcionó como un proceso catártico ante la incertidumbre que se vivía, Beta por ejemplo tomó un espacio para inspirarse sin alejarse de la música.

“En ese momento salvó bastante como que nos mantuvo cuerdos durante la pandemia. Yo tenía unas maquetas en mi casa igual en pandemia, que me daba mucha vergüenza enseñárselas porque eran sonidos muy distintos” dijo Arturo González.

Beta

La agrupación hace del proceso creativo un espacio para compartir sus emociones, así como también uno de exploración por la mezcla de sonidos que experimentaron en la composición de las cuatro canciones que integran su último lanzamiento: “1 A La Vez”, “Salvaje”, “Coolpable” y “Gente decente”.

“Justo lo que estamos haciendo es como música oscura, bailable que en pandemia es lo que había, o sea lo que se aprendió fue a sacar tu mejor cara ante una situación que no tenías nada de control” explicó Arturo González.

Beta

La conexión que tienen los integrantes de la banda con sus fans traspasa lo convencional, ya que su música ha logrado conectar con varias generaciones, las cuales logran apropiarse de sus temas.

“A mí me gusta conocer a la gente, me alimenta a mí también para seguir haciendo música y luego conoces historias muy locas también, o sea han llegado gente a los shows que dices wow, o sea cómo toqué a esta persona haciendo una rola en mi casa” añadió Arturo González.

Beta

Beta presentará el día de mañana su EP “Salvaje” en la Ciudad de México en Supremo, los boletos para el show siguen a la venta, en donde además del concierto podrás adquirir un plus, ya sea por el M&G o por el After Party.

Beta

Redes sociales de Beta:

Instagram: betaoficial

Facebook: Beta

Spotify: Beta

YouTube: Beta

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos