Entretenimiento

Pamela Anderson pudiera estar de nuevo en la revista del conejito

La actriz y modelo vuelve a sus andanzas para la última edición con desnudos de la revista Playboy

A más de uno dejó sorprendido la actriz Pamela Anderson al mostrarse como en sus viejos tiempos donde se mostraba tal cual Dios la trajo al mundo. Resulta que luego de que una importante revista estadounidense revelara la recreación de la artista canadiense completamente desnuda como lo hacía en el ‘magazine’ para adultos PlayBoy, ha recibido muchos mensajes de buenos deseos por su nuevo proyecto.

En la publicación reciente, la modelo canadiense aparece con una transparencia bien notoria y se ve parte de su cuerpo desnudo. Esta aparición de Pamela, despertó la reacción de todos los fans que siempre han seguido de cerca a la ex conejita.

“Hermosísima como siempre que linda”, “¡Ella siempre es una mujer icónica!”, “Una belleza para siempre. Nunca veré la cinta o ese estúpido nuevo programa. Prefiero ver a Pamela en Netflix “.

“Ella es una diosa”, “Para siempre un icono”, son algunos de los mensajes para Pamela de sus seguidores en redes sociales.

Cabe destacar que Anderson fue viral hace un par de días en las redes sociales, luego de que se dieran a conocer unas imágenes de la mujer con el icónico traje de baño rojo en la famosa serie Guardianes de la bahía, un programa que le permitió cambiar su vida y así tomar relevancia con su aparición en la serie de la década de los 90, que tuvo gran éxito a nivel mundial durante sus 11 temporadas y en el que protagonizó a Casey Jean Parker ‘CJ’ entre 1992 y 1997.

Pamela Anderson

Pamela, una historia de amor

La película de casi dos horas de duración, trata la vida de la actriz desde su infancia en un pequeño pueblo de Canadá, hasta convertirse en estrella de ‘Los vigilantes de la playa’, así como también, casarse con Tommy Lee y tener sus dos hijos, uno de los cuales; Brandon produce la película.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos