Virales

Maestra de Química enamora a miles de usuarios en TikTok

La docente fue grabada por uno de sus estudiantes, quien subió el clip a sus redes sociales

Especial

Muchos adolescentes pasan gran parte de su día en la escuela. Con la intención de conseguir una gran carrera académica, los alumnos toman diversas clases. Sin embargo, en las últimas horas se comenzó a viralizar una maestra por su gran físico. Sí, uno de los jóvenes optó por grabar cómo su profesora impartía una clase de Química.

Te recomendamos: Aida Cortés se viraliza por sus curvas y gana 500 mil pesos al mes

Miguel Trox fue el encargado de subir, a su cuenta personal de TikTok, el clip de soló 28 segundos donde se ve a la docente realizar algunos apuntes mientras sus alumnos prestaban atención. La mujer no realizó ninguna observación a la persona que grabó todo.

Hasta el momento, el video suma más de cuatro millones 600 mil reproducciones en la aplicación china.

Algunos usuarios afirman que se trata de una broma, mas otros expresan que fue una grabación sacada de contexto. Sea como sea, la profesora se ganó la atención de miles de internautas, quienes no dudaron en colocar un comentario con respecto a su gran físico.

Sigue leyendo: ¡De estilista a modelo millonaria! Sara Blake, la influencer que enamora a sus seguidores

“Con una profe así me siento en primera fila”, “aunque repruebe valió cada segundo”, “Todo mundo tomando nota”, o “me apunto para ir a clases con esa profe, donde firmoooo”, son algunos de los comentarios realizados por diversos usuarios.

Tags

Lo Último

Te recomendamos