Entretenimiento

Así está el corazón de Belinda a un año de romper con Christian Nodal

La cantante está dedicada a enviar mensajes positivos a mujeres empoderadas

Belinda y Christian Nodal

En febrero del año 2022 Christian Nodal confirmó su separación con Belinda. Tras esa ruptura, hubo algunas polémicas que involucraron indirectas, tatuajes borrados y terceras personas, incluso los fans de ambos artistas que estuvieron muy al pendiente de la situación. A un año de esta noticia, Belinda afirma que: ‘Todo el mundo pasa por momentos difíciles’.

Desde que esta pareja tronó, nada ha sido lo mismo para ninguno de los dos. A pesar de que Nodal ya tiene una vida con la cantante argentina Cazzu, los seguidores confirman que el intérprete de música regional mexicana, nunca debió dejar a Belinda; sin embargo, todo se acabó después de polémicas y criticas de que la relación ya estaba solamente por sacarle dinero al artista.

Belinda sigue soltera

Belinda ha seguido con su vida. Después de un año de terminar con Nodal así se expresa:

Todo el mundo pasa por momentos difíciles, no sólo yo, así es la vida y hay que salir adelante”, aseguró ‘Beli’, quien en días pasados fue objeto de unos rumores en donde, de nueva cuenta, la involucraban sentimentalmente con Gonzalo Hevia Bailléres.

La intérprete del género Pop Rock, asegura que sigue soltera y contó en un video cómo se siente: “Todo muy bien, tranquila, con amistades, y feliz… tranquila, en paz”, compartió con una sonrisa.

Belinda se encuentra actualmente disfrutando de amistades sanas compartiendo paseos y estar más tiempo libre con su familia. La cantante de ‘Eso y más’ dedicó también un mensaje a las mujeres y al empoderamiento femenino.

“A todas las mujeres que sean fuertes, que no se dejen, que luchen por sus sueños, que crean en ellas, que somos muy poderosas, que somos la luz de la vida, del universo, que somos energía maravillosa y que no podemos dejarnos jamás, que tengamos mucha fuerza y que creamos en nosotras, qué es lo más importante”, concluyó la intérprete.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos