Entretenimiento

RBD estrenaría nueva canción el próximo 23 de febrero

Como parte de su regreso, la agrupación mexicana se alista para la gira mundial “Soy Rebelde Tour”

.

Fue el 19 de diciembre, cuando el grupo de pop mexicano RBD que nació gracias a la telenovela juvenil ‘Rebelde’ de Televisa, compartió una noticia en la cual revelaron que tan solo un mes más tarde, el 19 de enero, darían a conocer más detalles de su regreso.

.

El tan esperado día llegó y se reveló que, Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez, se embarcarían en una gira mundial. Aunque cabe señalar que “Soy Rebelde Tour” sería su despedida definitiva de los escenarios.

Tras el éxito obtenido, la agrupación mexicana se vio obligada a abrir más fechas y en el caso de Ciudad de México, el recinto elegido fue el Foro Sol, donde hasta este momento, ofrecerían seis presentaciones en total y serían donde pondrían fin a la gira.

.

RBD estrenaría nueva canción como parte de su regreso

Sin embargo, tras 15 años desde su separación y como parte de los festejos de este reencuentro, la agrupación mexicana estaría lista para lanzar nueva música y la primera canción vería la luz muy pronto, para ser más específicos, el próximo 23 de febrero.

Esto de acuerdo con la cuenta de RBD en Discord, donde compartieron lo siguiente, “Hola a todos, estamos escuchando algo y como siempre ustedes son los primeros en saberlo. El próximo jueves 23 tendremos una nueva canción de RBD en todas las plataformas”.

Cabe señalar que hasta este momento no se ha dado más información al respecto, más que un pequeño adelanto o teaser compartido en redes sociales, pero debido a que el estreno será en un par de días, se espera que en el transcurso de la semana las múltiples cuentas de RBD den a conocer las fechas y horarios de estreno oficiales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos