Entretenimiento

Sin importar las reglas reales, Kate Middleton le agarra el durazno al príncipe William en público

Durante la alfombra roja de los BAFTA

Kate Middleton princesa de gales
Kate Middleton debe seguir estas reglas como princesa de Gales La realeza tiene protocolos muy estrictos.- Instagram @princeandprincessofwales

Dentro de las reglas de la familia real británica, siempre está cumplir el protocolo cuando ambos representantes del reino se encuentren frente al público. Tal pasa con algunas acciones que no debe realizar Kate Middleton como princesa de Gales quien por ejemplo; no puede trabajar para percibir su propio dinero. A pesar de todo, Kate se atrevió a incumplir algunas directrices delante de mucha gente.

Rompiendo reglas

La pareja de la realeza estuvo presente en la alfombra roja de los BAFTA donde se celebra lo mejor del cine británico, ocasión para lucir tal cual su embestidura y para la ocasión, usaron trajes que llamaron la atención de todos. La princesa vestida de blanco, muy glamorosa con unos tirantes que cubrió su hombro izquierdo color negro y usó unos guantes de ópera del mismo color.

El príncipe William por su parte, vistió un traje de terciopelo negro que lo hacía ver tal cual un representante de la descendencia de la familia real.

Recientemente salieron a la luz pública rumores donde se decía que el primogénito del Rey Carlos III había cometido una infidelidad y se había encontrado el 14 de febrero con Rose Hanbury quien siempre ha sido amiga de Kate. Sin embargo la princesa eliminó toda dudas y marcó territorio dando una palmada en el trasero a su esposo en este evento tan importante.

Los usuarios de TikTok explotaron con mensajes en relación a este momento: “Esa manooooo Kate, te hemos pillaoo”, “Que pareja más linda los futuros reyes”, “Kateeee esa manooooo”, “amé esa manito princesa”.

“Pues se ven felices y los demás que soporten”, “¡Se ve hermosa! Aunque creo que ella estaba tratando de tomar su mano”, son algunos de los comentarios de las redes sociales.

Entre otras de las normas del protocolo real está que la princesa Kate, no puede mostrar afecto ni hacer ningún tipo de gestos de cariño en público ya que incumple con lo establecido dentro del patrón de la realeza.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último