Las redes sociales son diversos espacios que permiten una relación más cercana con seres queridos que viven en otros estados o países, asimismo, es más sencillo encontrar personas a las que se les perdió el rastro, logrando realizar reencuentros soñados. Tal como el que comenzó a viralizarse por diversas redes sociales, donde una joven aseguró ser Madeleine McCann, una menor buscada desde hace 16 años.
Te recomendamos: Modelo de OnlyFans llama vagos sin dinero a quienes roban sus fotos
Sí, de acuerdo con lo señalado por una mujer, de nacionalidad polaca, comenzó a dudar sobre cómo llego a los brazos de sus padres ya que son adoptivos. Además, la usuaria lleva un par de meses dudando de “quién es” por algo que escuchó de su abuela. De acuerdo con sus documentos ella tiene 21 años, mas piensa que su edad podría estar equivocada.
Madeleine McCann tendría, al día de hoy, 19 años de edad ya que nació en mayo de 2003. En entrevista con un medio local, la implicada reveló todas las “similitudes” que comparte con la desparecida: “No había oído hablar de este caso hasta que comencé a hacerles preguntas a mis padres sobre mi infancia, ya que tengo poco o ningún recuerdo de eso. Los recuerdos son todos muy borrosos y cuando he tenido conversaciones con mis padres, las cosas no parecen cuadrar y siempre intentan cambiar de tema”, afirmó.
La mujer expresó que decidió realizar una investigación por su cuenta y buscar la manera de solucionar todo: “Después de toda esta confusión, comencé a hacer mi propia investigación, descubrí lo que le había sucedido a Madeleine McCann y comencé a reconstruir las similitudes que compartíamos. Ha sido muy estresante tratar de que la gente me escuche”.
Los padres de Madeleine, Kate y Gerry McCann, son médicos británicos residentes en Inglaterra que siempre agradecieron a las policías británica, portuguesa y alemana, que siguen investigando la desaparición de la niña de 3 años en el Algarve, al sur de Portugal.
Sigue leyendo: Maestra de Química enamora a miles de usuarios en TikTok
Al momento de la sustracción, la infante estaba en la misma habitación de hotel con sus hermanos gemelos de dos años mientras sus padres cenaban con amigos en un restaurante cercano. La recompensa por hallar a Madeleine ha llegado a los millones de dólares.