Entretenimiento

Ilse del grupo Flans le tocó el trasero a Mayte de Pandora en pleno concierto en el Auditorio Nacional

Las cantantes ofrecieron recientemente un concierto frente a 10 personas

.
Pandora & Flans están listas paraa llegar a la Arena Ciudad de México con ‘Inesperado Tour’. / Foto: Cortesía

Cerca de 10 mil personas se reunieron en el Auditorio Nacional para bailar y cantar los grandes éxitos de los grupos Flans y Pandora, un momento que avivó la nostalgia de la música de los 80 luego de casi cuatro décadas de trayectoria, lo que les ha permitido consagrase como unas de las máximas exponentes de la música pop en México.

“Esta noche nos vamos a echar un clavado en la nostalgia, al desmadre de nuestra juventud. Nos vamos a echar un clavado a pensar, sentir y volver a ser esos chavos a los que realmente no nos importaba nada”, expresó Mimí, integrante de las Flans, como parte de la bienvenida.

En medio de la euforia y emoción, mientras el público coreaba rompieron en llanto al notar el éxito del concierto que ofrecían en el Coloso de Reforma. Sin embargo, el público vivió un momento impensado entre Ilse Olivo del grupo Flans y Mayte Lascurain de la agrupación Pandora.

Mientras cantaban frente a sus fans, Ilse le tocó el trasero a Mayte, quien se movió sorprendida y extrañada aunque no dejó de expresar una leve sonrisa y seguir con el espectáculo junto a sus compañeras.

Ambas artistas, se rieron por lo ocurrido demostrando que existe amistad, confianza y camaradería.

El gracioso momento fue capturado por una persona del público, a través de la cuenta de Twitter La Comadita se puede ver si leer las reacciones de inmediato.

“Le reseteó el modem”, “Se saludan de piquete en el fundillo”, “Le desacomodó el pañal jajaja”, “Siempre se han llevado pesado, desde hace años”, “¿Hasta dónde han llegado?”, fueron algunos de los comentarios que se leen en el video.

Se sabe que la amistad entre las integrantes de Flans y Pandora data desde hace varios años, pero la broma de Ilse a Mayte definitivamente demuestra que se tienen mucha confianza y hasta “se pican el trasero”, como bien lo ha descrito un cibernauta.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último