Entretenimiento

Michelle Salas: ¿Quién es Danilo Díaz, el próximo yerno de Luis Miguel?

Se rumora que el empresario se casará próximamente con la hija de Stephanie Salas y el cantante Luis Miguel.

Novio de Michelle Salas
Novio de Michelle Salas La actriz se reconcilió con el empresario venezolano, Danilo Díaz.- Pinterest.

La vida de Michelle Salas sigue siendo de interés para muchos de sus seguidores que desde que la semana pasada se enteraron por Osmel Sousa, que estaría próxima a casarse con su novio, Danilo Díaz Granados.

El conocido “Zar de la belleza”, que participa en “La Casa de los Famosos”, reveló la información cuando hablaba con sus compañeras de reality Aylín Mujica y Yamery Ynfante.

“Tengo que ir para Santo Domingo, tú sabes que se casa la hija de Luis Miguel. Yo le digo a ella que haga la boda en Altos de Chavón. Se va a casar en junio o julio”, dijo Sousa.

Osmel Sousa
Osmel Sousa

La hija de Luis Miguel, ha sido muy reservada con su vida amorosa, muy pocas veces ha compartido fotos con Danilo Díaz, de quien se sabe muy poco ya que su cuenta de Instagram, @danilodiazgranados, la mantiene privada y sólo pueden ver sus publicaciones los 838 que él ha aceptado.

Hasta el momento ni Michelle Salas, ni alguno de sus allegados a afirmado o desmentido la información, por lo que la supuesta boda seguirá siendo rumor hasta que se demuestre lo contrario.

¿Quién es Danilo Díaz Granados?

Danilo Díaz Granados es conocido por su relación con el mundo empresarial. Estudió negocios en la Universidad en el Babson College, de la comunidad de Wellesley, Massachusetts, Estados Unidos. Obtuvo el título en Ciencias Económicas y Empresariales. Luego se mudó a Miami a trabajar lo aprendido.

Díaz Granados nació en Venezuela, actualmente dirige una compañía estadounidense llamada “Toy for Boys”, encargada de distribuir accesorios de alta gama, como autos de lujo, joyería y otros.

Sin embargo, Danilo también guarda relación con otro tipo de negocios relacionados a banqueras y de la rama inmobiliaria, por esa razón suele viajar constantemente. Según el comunicador Jorge Carbajal la fortuna de Díaz asciende a unos 2 mil millones de euros, aunque esta información no ha sido confirmada.

Michelle Salas y su novio Danilo Díaz
Michelle Salas y su novio Danilo Díaz La pareja está próxima a casarse. (@michellesalasb/Instagram)

Algunos medios han señalado que Michelle Salas y Danilo Díaz se conocieron en 2016 y comenzaron su relación, vivieron un año en España, pero se separaron en 2017, al retomar su romance se han mantenido juntos en convivencia. Allegados a la joven pareja aseguran que la boda se celebrará el próximo 24 de junio en Santo Domingo, República Dominicana.

Algunos rumores envuelven la vida de Díaz Granados

Otro de los rumores que han surgido sobre el novio de Stephanie Salas y Luis Miguel es que su familia tuvo negocios con el gobierno de Venezuela durante la época del presidente Hugo Chávez.

El comunicador Carbajal, adelantó que el futuro esposo de Michelle Salas podría ser investigado por su supuesta relación con negocios turbios como tráfico de drogas. Al parecer Luis Miguel no está de acuerdo con el matrimonio de Michelle con este hombre.

Sin embargo, su aprobación le importaría muy poco a la modelo, al parecer El Sol de México, no estaría invitado a la boda, ya que su bioserie molestó a su hija mayor.

Michelle Salas y su novio Danilo Díaz
Michelle Salas y su novio Danilo Díaz La pareja está próxima a casarse.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último