Tras su regreso con la película ‘The Whale’, Brendan Fraser ganó un Globo de Oro, además de ser nominado en los Bafta y ahora se ha convertido en uno de los favoritos para llevarse el Oscar como ‘Mejor Actor’.
Le puede interesar: Brendan Fraser, el actor más querido rumbo al Óscar
Y es que desde hace tiempo el actor fue considerado uno de los mejores por su participación en producciones que han cruzado los tiempos y siguen manteniendo como número uno en la actualidad, algunas de estas son: La Momia, Al Diablo con el Diablo, George de la selva, entre otros. Esta última es uno de los primeros proyectos en el que Fraser fue protagonista y recientemente el actor recordó una experiencia un tanto “desagradable” que vivió durante las grabaciones de la película.
¿Cuál fue la escena que Brendan Fraser recuerda como una de las más traumáticas?
Durante una entrevista realizada para Deadline, el actor Brendan Fraser recordó cómo fue grabar ‘George de la Selva’, la película que se estrenó en el año 1997.
“Había monos reales en el set, Mr. Binks era real”, inició diciendo. “Era un mono muy travieso y pequeño”, explicó, agregando que este pequeño personaje tenía que utilizar un diminuto bikini de pelo que le ayudaba a ocultar su “masculinidad”, debido a que se trataba de una producción realizada por Disney. “Lo que pasa con los primates, con los monos en particular, es que se convierten en adolescentes en determinado momento y se rebelan, son incorregibles, y muerden y arañan, y es algo desagradable y aterrador”, aseguró.
De esta manera, también explicó que Mr. Binks estaba entrenado para todo lo que le tocaba realizar en el set, pero a pesar de todo su conducta solía ser algo traviesa y agresiva en ocasiones. “Se frustraba cuando no hacía la escena como quería. Le adiestraron para susurrarme en la oreja, metió la lengua hasta mi tímpano y dije: ‘¡Vamos! Puaj’. Se enfadó, se arrancó su bikini de pelo, desapareció entre las vigas, y empezó a destrozar el set. Había flores y todo tipo de cosas volando por allí”, mencionó Fraser.
Debido a esto, el adiestrador del pequeño mono tuvo que intervenir para poder tranquilizarlo. “Vino y le dijo: ‘¡Para ahora mismo, Mr. Binks! ¡No! ¡No!’… Yo estaba partiéndome de la risa. No trabajen nunca con animales”, recordó el famoso.