Ingrid Coronado confía en que en el tiempo que corresponda, la justicia mexicana le dará la razón y le concederá los bienes de Fernando del Solar, su ex esposo y padre de sus 2 hijos.
Hace poco la presentadora inició una batalla legal en contra de Anna Ferro, viuda del presentador quien falleció el 30 de junio de 2022.
La presentadora estuvo casada con Fernando durante tres años, con él procreó dos hijos, mientras que Ferro pasó sus últimos días con el desaparecido histriónico nacido en Argentina, con quien se casó en marzo de 2022.
La pareja vivió en un apartamento del presentador de televisión situado en el municipio de Emiliano de Zapata, en Morelos – México.
Desde que del Solar murió todas las pertenecías quedaron con su viuda, desde entonces inició esta batalla legal ya que Anna Ferro se negó a llegar a un “acuerdo privado” con Ingrid por los muebles que están en el departamento y por la herencia que el también actor le dejó a sus pequeños Luciano y Paolo.
Ingrid ha dicho que luego de iniciar el proceso no ha tenido ningún tipo de contacto con la profesora de yoga.
“¿Tú crees que ha habido apertura para que haya comunicación?” preguntó Ingrid a quien le hacía la entrevista. “La verdad es que no me gustaría hablar del tema porque no creo que tenga ningún sentido”.
“Los procesos legales en México son muy largos, y pues sigo haciendo lo que tengo que hacer, no puedo darles noticias porque todavía no tengo”, confesó Ingrid para el programa ‘Sale el Sol’.
A pesar de los tiempos que deberá esperar, Ingrid Coronado se mantiene confiada en que la demanda se resolverá con un fallo a su favor. “Sí, por supuesto. No hay duda alguna”, precisó, aseguró que el tema está en manos de sus abogados.