El pasado miércoles 22 de febrero, se dio a conocer la ruptura amorosa entre Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes a través de un comunicado en redes sociales indicaron que su relación había finalizado en los mejores términos y de la manera más madura.
Le puede interesar: Andrea Legarreta en ‘Hoy’ para hablar de su separación con Erik Rubín
De esta manera, al ser considerados una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo, los fanáticos de ambos se sorprendieron, pues nunca hubo un indicio de que esto fuera a ocurrir.
“...no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja…Ellas (sus hijas Mia y Nina) tienen la certeza de que toda la vida seremos sus padres que las aman, respetan y apoyan por sobre todas las cosas. Seguiremos compartiendo vida juntos y en familia. Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos...”, se indica en la publicación realizada en Instagram.
¿Cuáles son los negocios que tienen Andrea Legarreta y Erik Rubín?
Con 22 años de matrimonio y 2 hijas en común, Andrea Legarreta y Erik Rubín lograron formar su hogar, siendo una de las parejas más admiradas, ya que no solo han demostrado lo bien que han criado a sus hijas y la manera en que se divierten, sino que iba más allá de todo eso, pues empezaron a emprender y crear sus propios negocios, algo que al parecerse mantendrá a pesar de su ruptura.
Uno de estos, quizás el más popular, es el gimnasio ‘Commando’, el cual alegremente anunciaron en redes sociales, dando a conocer también que tiene diversas sedes ubicadas en México.
Asimismo, en el año 2018 el cantante habló sobre la colección de sombreros y accesorios que normalmente luce en sus presentaciones, indicando durante una entrevista realizada por ‘De primera mano’, que la idea era vender estas piezas que son únicas, un proyecto en el que por supuesto la animadora de ‘Hoy’ apoyó desde el inicio.
Por otro lado, hace un par de años atrás Rubín anunció el inicio de Rubik Music, un negocio que decidió realizar con el productor Dr. Alafaro, y motivo por el cual se creó un espacio dentro de su casa para poder llevarlo a cabo.