Entretenimiento

Michael B. Jordan revela detalles exclusivos de Creed III

La tercera entrega de la franquicia llegará a todos los cines el próximo 2 de marzo

.
Michael B. Jordan revela detalles exclusivos de Creed III. / Foto: Cortesía . (Eli Ade/Eli Ade)

El próximo 2 de marzo, llegará a todas las salas de cine del país, la tercera entrega de la franquicia Creed donde el actor Michael B. Jordan hace su debut como director y además le da vida al personaje de Adonis Creed. Creed III también está protagonizada por la actriz Tessa Thompson, Jonathan Majors, Wood Harris, Florian Munteanu, Phylicia Rashad y para sorpresa de todos, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, tiene una participación especial.

Fue el pasado 9 de febrero, y en vísperas de su cumpleaños, cuando Michael B. Jordan visitó la Ciudad de México para la primer premiere mundial de Creed III donde tuvo un encuentro con la prensa y varios medios afortunados tuvieron la oportunidad de entrevistarlo, entre ellos, Publimetro, “Se siente bien, creo que esta es una forma diferente de celebrar mi cumpleaños, sabes, he tenido fiestas antes, eso es genial, pero no puedo recordarlas todas, sin embargo, creo que nunca olvidaré este cumpleaños”, dijo.

Con respecto a la creación de este filme, reveló que ha sido una de las cosas más desafiantes que ha tenido que hacer hasta ahora, “Simplemente asumir la responsabilidad de supervisar la visión completa de la película, ya sabes, y el aspecto físico de tu entrenamiento y cómo ponerte en forma. Así que realmente tuve que dividir mi tiempo entre los dos y eso fue bastante difícil. Pero ya sabes, es un desafío para el que estaba preparado y no puedo esperar para hacerlo de nuevo”, expresó.

.
Michael B. Jordan en la CDMX para promocionar Creed III. / Foto: Nicolás Corte

Michael B. Jordan compartió que para prepararse mentalmente para el papel de Adonis Creed, tuvo que recurrir a la meditación, donde le gustaba quedarse quieto y visualizar, en este caso, manifestar el resultado que quería obtener, con respecto a la preparación física, dijo, “No soy ajeno a cambiar mi cuerpo por un papel. Creo que eso es parte de la parte divertida, ya sabes, cada personaje se ve diferente, hemos hecho esto tres veces. Simplemente hacer ejercicio, boxear, levantar pesas, seguir una dieta estricta, beber mucha agua, esas son las cosas consistentes que tienes que hacer para cambiar tu cuerpo”.

Asimismo, compartió que existen diferentes emociones cuando está a punto de estrenar una nueva película, “Eso es lo que nos hace humanos, lo que nos hace vivos, es como lo desconocido, si supieras lo que va a ser, sería bastante aburrido. Entonces, el hecho de que no sé al cien por ciento cómo va a ser esto, pero el impacto que tengo en las personas y las personas que ven esta película, eso significa mucho, eso significa mucho para mí, así que saber que he llegado a la gente y he tocado a la gente a través de la película es una victoria”, comentó.

.
Michael B. Jordan revela detalles exclusivos de Creed III. / Foto: Cortesía .

Con respecto a la participación de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Michal B. Jordan compartió que ha sido fanático suyo desde hace varios años e incluso compartió que el mexicano es seguidor de la franquicia, “Una de las mejores cosas de las películas de Creed es que nos gusta tener boxeadores reales en la película. Entonces, afortunadamente para nosotros, él pudo alejarse del campamento porque estaba entrenando para una pelea y pudo pasar algunas horas con nosotros, ya sabes en el set y hacerlo. Y sí, lo logró, ya sabes, poco tiempo pero un gran impacto”, reveló el actor de 36 años de edad.

.
Michael B. Jordan revela detalles exclusivos de Creed III. / Foto: Cortesía (Eli Ade/Eli Ade)

Por último, el actor compartió cual es el verdadero mensaje de Creed III, “No importa quién seas, no importa de dónde vengas. Tienes algo en tu pasado que debes enfrentar y debes abordar para ser mejor, para seguir adelante y quería que la gente viera las luchas por las que estaba pasando Adonis y los desafíos que enfrentó y saber que tú puedes y podrás enfrentar esos mismos desafíos y puedes salir adelante. Así que me encanta contar historias y hacer películas, es como ese Underdog y todos nosotros con los que todos se conectan y sabiendo que podemos hacer cualquier cosa que nos propongamos, así que creo que quiero que la gente se lleve eso”.

.
Michael B. Jordan revela detalles exclusivos de Creed III. / Foto: Cortesía . (Eli Ade/Eli Ade)

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último