Este año inició con muchas noticias en torno a la música. Pero hay dos artistas que forman parte de una generación como Chayanne y Luis Miguel que anunciaron su regreso a los escenarios, algo anhelado por sus seguidores.
Ante esto, los fans esperan ansiosamente volver a ver a los intérpretes del pop en español, que son venerados por su carrera y que son objetos de deseo por su estilo, personalidad y legado musical.
Chayanne (54 años) y Luis Miguel (52 años) forman parte de una misma generación. Ellos alcanzaron la fama en los 80 y sus canciones forman parte de la banda sonora de mujeres y hombres.
Recientemente, las redes sociales se han volcado en mensajes para los artistas latinos y han inspirado memes cargados de humor, sobre todo se han puesto de moda almohadas con los rostros de los artistas con la intención de tenerlos más cerca y que acompañen durante el sueño.
Nota relacionada: Chayanne se convierte en el papá más deseado e inspira memes
Con humor se ha tomado Chayanne la existencia de un cojín con su estampa que se ha vuelto meme en Twitter.
“He visto que subieron muchos memes con esta almohada, ¿Quién la tiene? manden su foto con la suya”, escribió el astro boricua de 54 años en su cuenta de la citada red social junto a una foto.
Las repuestas, algunas muy románticas, no se hicieron esperar alcanzando -en menos 24 horas- más de 200 mil “Me gusta”.
Recordemos que Chayanne en la red social del pajarito azul cuenta con casi 10 millones de seguidores y es bastante activo.
También puede interesarte: Luis Miguel demuestra que sus canciones no pasan de moda
Entre memes y canciones
Los cojínes, con los rostros y cuerpos de los cantantes, invaden las redes sociales y pueden verse con diferentes imágenes.
Fotos y videos que daban cuenta de un recuerdo inmortalizado como almohada, algunos desde la cama en poses bastantes comprometedoras, sirvieron además para que otros usuarios y fanáticos comentaran ante el contenido viral.
Chayanne se convirtió en el centro de los memes en el inicio de esta semana, para despedir febrero y darle la bienvenida a marzo.